Viernes
26.4.24

Fecha: 25 DE Mayo DE 2018

CantaJuego Tour 2018

El exitoso grupo español infantil que bate todos los récords llega por primera vez a la Argentina presentando su espectáculo YO TENGO DERECHO A JUGAR – Tour 2018.

CantaJuego es #1 en streaming de España con más de 1.900 millones de views, ya lleva más de 12 años girando ininterrumpidamente por España como el espectáculo infantil más popular y ha realizado shows en vivo para más de 1 millón de espectadores. Además, tienen una nominación a los Grammy Latinos 2017 y más de 20 DVD+CD editados con un total de un millón y medio de ventas. En su haber cuentan con 1 Disco de Oro Promusicae 2008 y más de 40 discos de platino.

En esta oportunidad, los “CantaJuego”, despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammy Latinos. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

25, 26 y 27 de Mayo en Teatro Astral!!
ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET O EN EL TEATRO.



Más información:

Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos