Lunes
18.3.24

6 DE Septiembre DE 2009 | YA ESTÁ EN ARGENTINA

Barbie ahora tiene su notebook

La netbook permite a las niñas navegar en Internet, jugar, escuchar música y hacer tareas escolares. Se consigue en Falabella y Coto.

La compañía francesa Lexibook se alió con el fabricante de juguetes Mattel para comercializar una mininotebook con diseño exclusivo nada más y nada menos que de Barbie. Ya se puede en Falabella y Coto a un precio de 1.500 pesos y cuenta con un año de garantía y soporte técnico.

Fotogalería Cargando imagen...
La notebook de Barbie en Argentina!
El producto está desarrollado con un sistema operativo que permitw a las chicas navegar por Internet con control de padres, para les programen días y horarios de conexión y filtren el acceso a páginas Web mediante palabras clave.

También ofrece la posibilidad de realizar cálculos, organizar y almacenar fotos, traducir textos a seis idiomas diferentes, realizar tareas escolares mediante plantillas de geografía, historia, ciencias, jugar con puzzles y juegos estratégicos de memoria, y reproducir música.

María Maranesi, directora de Licencias de la compañía de juguetes, dijo que su desafío es poder trascender las fronteras de lo inimaginable para seguir reflejando el espíritu de la marca Barbie en todos los ámbitos. “Las nuevas tecnologías, como también Internet, representan una nueva forma de conectarnos con las niñas y así seguir brindándoles una experiencia rosa”.



Fuente: www.canal-ar.com.ar
LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (11)
29.4.2018  |  Bento de Araujo Lima
Acha esse notebook infantil no Brasil?? Precisava saber, pois minha neta adorou e quero dar um de presente pra ela.
2.1.2015  |  Elizabeth daniela esquivel perez
es muy bonita tambien es muy interesante por que las niñas necesitan una lamtop para ellas para tener sus cosas per sonales
4.12.2012  |  lina marcela higuita bedoya
para saver si en colombia medellin hay el portatil de la barbie para niñas de 8 años {gracias}.
23.11.2011  |  nicole
hola qisiera saber si ya llego a chile y a la region d ohiggins y cual es su valor xau gracias
23.11.2011  |  CAROLINA
Hola, quisiera saber dónde lo encuentro en Colombia, el año pasado lo vi en Fallabela, pero ya no lo encuentro allí. Gracias.
13.11.2011  |  Fabian Mauricio hoyos
soy de colombia quisiera saber si ya esta en mi pais este producto y cual es su valor. gracias y en que tiendas lo puedo encontrar.
22.9.2011  |  susana
soy de chile quisiera saber si ya esta en mi pais este producto y cual es su valor. gracias y en que tiendas lo puedo encontrar.
23.8.2011  |  Fabiola
como puedo adquirir computador barbie soy de chile
12.7.2010  |  antonella 323
Y CUANDO PODRIA SER QUE LLEGARA A LA ARGENTINA ESTA NOTEBOOK ,Y QUERIA SABER QUE FUNCIONES CUMPLE A Y OTRA PRUGUANTA CUANTA MEMORIA TRAE
26.6.2010  |  paulina casanova
hola me gustaria saber en pesos chilenos cuanto vale porque no entiendo y me gusta mucho para mi hija ya que le regale un computador de mesa y se lo arme con cosas de barbie pero ella quiere un notebbok
29.12.2009  |  Romina
Hola... te queria preguntar si la notebookde Brabie sirve para trabajar o contiene juegos y esas cosas... porque me gustan muchos las barbies y ando buscando una notebook para la facultad para hacer trabajaos y eso... me gustaria saber la memoria y lo que contiene... Espero su respuesta con ansias.. att. Romina Signifredi
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos