Martes
23.4.24

2 DE Noviembre DE 2010 | CURIOSIDADES

Las novedades de ExpoMamá

¿Cuáles fueron los productos más destacados y llamativos? ¿Cuáles son las nuevas tendencias? Miren las fotos de la nota y se van a enterar.

Entre el 8 y 11 de Octubre pasados se realizó en La Rural la 14ta Exposición Internacional de Productos y Servicios para la Mamá y el Bebé. Les mostramos los stands más novedosos y originales que pasaron por la feria.

Estrellitas - www.estrellitasbookers.com.ar
Producen desfiles de moda como presentación de colecciones y lanzamiento de productos; producciones fotográficas, artísticas y discográficas. En la Expo estuvieron sacando fotos a las chicas y chicos que quieran participar como modelos.




Pequeño Demonio - www.pequenodemonio.com.ar
Indumentaria infantil alternativa. Se definen como una rockería infantil. Indumentaria infantil alternativa. Para los papás rockeros que quieran vestir a sus hijos de negro o con tachas. Remeras, mochilas y salidas de baño.




La Chupetería - www.lachupeteria.com.ar
Ofrecen chupetes con el nombre del bebé para una mejor identificación. Chupetes personalizados con frases divertidas o con el nombre del bebé.

Bloom - www.maternelleonline.com
Espacio Maternelle se hizo presente con su stand presentando la línea de Bloom, una línea de productos con diseño de vanguardia, importados desde Estados Unidos.






Pampers - www.pampers.com.ar
La marca de pañales líder preparó un stand lleno de juegos para los más chicos y realizó sorteos de pañales para los participantes.





Comentarios de lectores (1)
26.3.2011  |  mama d kiara
cuando se va a haser la de este año? por favor manenme informacion
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos