Jueves
25.4.24

20 DE Abril DE 2010 | TEMPORADA OTOÑO- INVIERNO 2010

Chicco Fashion: Diseño Italiano en la moda Infantil

Chicco Argentina presenta su línea Fashion para bebés de 0 a 2 años. La colección cuenta con exclusivos diseños de producción italiana.

Las prendas originales, exclusivas y de la alta calidad muestran una gama de colores cálidos y están pensadas especialmente para cubrir las necesidades del recién nacido teniendo en cuenta que su termorregulación es imperfecta. Se trata de prendas pensadas para ser usadas en capas y fáciles de colocar y quitar dándole al niño la máxima libertad de movimiento.

Los materiales que se utilizan son:
El algodón natural y vegetal que absorbe la humedad, es higiénico y no causa irritaciones.

La lana natural de origen animal, es voluminosa, liviana, suave y calida. Es ideal para las estaciones frías ya que al contacto con la humedad desarrolla calor y mantiene la temperatura corporal adecuada.

Con la llegada de Chicco Fashion, se completa la gama de productos de la marca (rodados para niños, chupetes y accesorios para bebés) abarcando 360° las necesidades del bebé y de la mamá.

Se podrán acceder a estas prendas en Baby Shops exclusivos de Capital, Gran Bs.As., Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Capital y Gran Buenos Aires: Creciendo (Unicenter-Las Palmas Pilar- B.Norte, Belgrano y Portal de Palermo Shopping), Antojos y Caprichos (Tinogasta 3191-Villa del Parque), Babymall (Cno. Centenario 2621- Gonnet La Plata), Bukito (Abasto Shopping), Chez Bebé (Juncal 2700-Recoleta), Hola Mami (Alsina 320-Quilmes), Kinderland (Av de Mayo 299 -Ramos y Pte. Peron 9453- Parque Leloir), Nau Baby & Kids (Avda. Santa Fe 3033-Recoleta), Planeta BB ( Av. Santa Fe 2553- B.Norte y Dot Baires Shopping).

Interior: Club Bebé (Recta Martinolli 6161 y Patio Olmos Shopping- Córdoba), Tiny Baby (Av.Rafael Nuñez Cerro de las Rosas- Córdoba), Aldea Bebé ( Rioja 1718- Rosario), Babys & Papis (Rivadavia 52-Medoza), Dibujitos (Av.San Martin 1162- Mendoza), The Baby Store ( San Luis 2081-Mar del Plata).

Modelos de la Colección Invierno 2010:



Comentarios de lectores (2)
7.6.2010  |  Cris
Soy fan de la marca, pero no conozco ningún local que comercialice las prendas para bebés en Capital Federal.
5.2.2010  |  juana
hermosos, donde se consiguen?
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos