Viernes
26.4.24

4 DE Julio DE 2022 | LIBROS Y ACTIVIDADES

Vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Del 11 al 31 de julio en el Centro Cultural Kirchner se llevará a cabo la edición número 30 de la Feria Infantil y Juvenil, con entrada libre y gratuita. .

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.


La Feria contará con casi sesenta stands y una nutrida programación que se realizará en el marco de “Vacaciones para armar”.
En el marco de las propuestas de «Vacaciones para armar» del Centro Cultural Kirchner, la Feria brindará un diverso y nutrido programa para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura. Dentro de las propuestas se descatan las narraciones, el firmódromo, talleres y la presentación de Canticuénticos el lunes 25 de julio a las 18h. (con reserva de entradas en la página del Centro Cultural Kirchner).

Además el viernes 22 de julio a las 18:30 h se entregarán los Premios Pregonero, el reconocimiento más importante a los difusores de la literatura infantil y juvenil.

Fecha y horarios
Se realizará del 11 al 31 de julio en los siguientes horarios:
– 11 y 12 de julio de 9 a 18h.
– 13, 14 y 15 de julio de 9 a 20h.
– Del 16 al 31 de julio de 14 a 20h.

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos