Viernes
29.3.24

7 DE Abril DE 2021 | A INVENTAR Y NO IMITAR

Minikabuki juego para actuar

Usá la imaginación, divertite en familia y jugalo cuando quieras. El Kabuki te invita a inventar historias y actuarlas.

Kabuki es un juego para actuar, no hay que adivinar, es cuestión de inventar. Se juega de manera muy sencilla, es cuestión de hacer volar la imaginación: Se toman las tarjetas, inventan historias, un participante pasa a actuar... y se convierte en el equipo Estrella.

Este juego permite usar técnicas teatrales de forma simple y sencilla para aprender con diversión a partir de la experiencia de poner en acción el cuerpo y las emociones. Se puede jugar en casa, con amigos, en la plaza, en las escuela, en un campamento o donde vos quieras!

Es ideal para jugar a partir de 5 años y se necesitan como mínimo 2 jugadores


Favorece la creatividad, integración, confianza, expresión corporal y oral, trabajo en equipo. Viene en versión para más de 13 años también y para dar clases (Incluye tarjetas para trabajar bullying, ecología, ESI, emociones, contenido curricular, entre otros.)


El Kabuki fue ganador del premio IncuBA 2016, fue Declarado de Interés Cultural 2017 y 2018, y Ganador Invest BA 2018.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos