Sábado
20.4.24

13 DE Mayo DE 2020 | CUARENTENA EN CASA

Juegos para quedarse en casa

Cuentos, robótica, programación, juegos y humor: Billiken lanza nuevos contenidos para quedarse en casa.

El pasado mes de noviembre Billiken cumplió 100 años de trayectoria, 100 años de introducir de generación en generación la aventura de conocer la historia, la naturaleza, la literatura, descubrimientos científicos y entretenimiento. Un siglo de acompañar a los lectores y de que ellos concedan un lugar especial a la revista en su familia. Es por eso, que hoy, en forma de agradecimiento, Billiken comparte contenidos online para colaborar con la prevención del COVID-19, entreteniendo y educando a chicos y chicas en edad escolar en casa. Además de la revista, ahora pueden disfrutar de nuevos contenidos registrandose en la web de la revista.

El medio infantil de la Editorial Atlántida, ha logrado adaptarse y reinventarse a nuevos contextos, para hoy sumergirse de lleno en la era digital. Billiken como productora de contenidos especializados, acompaña a los niños y niñas en la etapa escolar, y en los espacios de entretenimiento. Ha transformado sus plataformas de comunicación, del papel a lo digital, para volverse un medio multiplataforma y seguir acompañando a las familias con educación y diversión.


Euhen Mattarozzo, director de Billiken expresó “como hace ya 100 años las familias nos acompañan a nosotros, en este momento, donde hay que quedarse en casa, y estar más unidos que nunca, queremos devolver el gesto dando acceso gratuito a la edición anuario, y a nuevos contenidos para niños y niñas desde los 3 a los 12 años. Estando más juntos que nunca podremos vencer al coronavirus.”
Para obtener los contenidos solo deben ingresar a www.billiken.com.ar y dejar sus datos. Bajo los hashtags #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #YoMeQuedoEnCasa, podemos hacerle frente a todo.

Sobre Billiken

Billiken, es por trayectoria y calidad de información, la marca educativa para niños n°1 del mundo. Con 100 años de historia, ha sabido transformarse y acompañar a niños y niñas en cada época.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos