Jueves
25.4.24

2 DE Marzo DE 2020 | PRACTICIDAD EN CASA

Diseño para divertirse a lo grande

Una tienda online con productos nacionales e importados con todo lo que los chicos y chicas necesitan para ir al cole y salir a pasear.

Mandarina espacial ofrece en su tienda online productos deco, disfraces, ropa, tuppers para llevar de paseo o al jardín y juegos.


Una novedad es el Boon pico ajustable de silicona. Porque seguramente hay en la alacena media docena de vasos para niños (nunca lo suficiente) y medio millón de tazas regulares (demasiadas). Con este pico ajustable esas tazas y vasos lo van a poder usar los más chiquitos para poder beber sin derramar. Esto se debe a que los tapones de silicona se ajustan a cualquier taza regular con un diámetro de 6.3cm - 9.5 cm e impiden instantáneamente que la taza derrame su contenido cuando se golpee o se caiga.








Nos encantaron, además, los antideslizantes multicolor para las bañaderas, super seguros y prácticos de usar. Cada paquete viene con 6 pisadas coloridas (cada una con 15,20cm de diámetro), que aseguran un baño seguro y además son fácil de limpiar. Cada banda de rodadura está hecha de material libre de BPA / PVC y ofrece el equilibrio perfecto entre dar suficiente tracción para evitar resbalones y ser suave y suave en la piel sensible.


Es fácil de instalar: Las bandas de rodadura utilizan un adhesivo resistente al agua para adherirse a la superficie de la bañera. Simplemente retire el papel de soporte y coloque la banda de rodadura en la ubicación deseada. (Asegúrese de limpiar bien la superficie y deje que se seque completamente antes de instalar las bandas de rodadura.).
Es fácil de limpiar ya que las bandas de rodadura tienen un perfil bajo y un adhesivo ultra fuerte, puede limpiar justo encima de las bandas de rodadura con limpiadores estándar para el hogar, lo que le permite mantener su bañera segura y limpia.

No dejen de visitar la tienda que tiene muchas cosas lindas y super prácticas.
@mandarinaespacial



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos