Sábado
20.4.24

20 DE Septiembre DE 2019 | ECOLÓGICOS Y DIDÁCTICOS

Juegos de Costura sustentables

Para grandes y chicos. Para jugar. Para enseñar. Para aprender.

Fauna Brava fabrica juguetes blandos y juegos didácticos en algodón natural y tinta al agua. Una propuesta amigable con el medio ambiente que invita a cortar, coser y armar.

Seleccionando géneros de puro algodón , desarrollaron un producto eco- friendly, de confección artesanal, sustentable para el medio ambiente y para nosotros como productores de faunas.


El lema de la marca es “fabricar juguetes, crear conciencia, contar historias”. Se trata de un emprendimiento que produce juguetes y kits para hacer muñecos en casa, con materiales reciclados: ballenas, hipopótamos, unicornios, ponis, jirafas y elefantes son algunas de las figuras de su catálogo.

La marca, que trabaja de manera asociativa con varios emprendedores, tiene dos líneas: venden muñecos de apego con relleno hipoalergénico, estampados artesanalmente con tintas al agua sobre puro algodón, y láminas didácticas para cortar, coser y armar, que permiten experimentar con los materiales y darles forma.

Todos los productos están diseñados en telas vintage, de industria argentina y sustentables. Este compromiso con la ecología es su sello distintivo.


Fauna Brava fue seleccionada para exhibir sus productos en el MICA Diseño 2013 realizada en el predio de Tecnópolis y fue elegido como proyecto destacado por el Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Industria de la Nación.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos