Viernes
26.4.24

15 DE Julio DE 2019 | OBJETOS DIDÁCTICOS

Tela y madera con Tetua

En Tetuá diseñan y comercializan juguetes didácticos y lúdicos para niños, en tela y madera, materiales sustentables y amigables con el medio ambiente.

Tetuá es una marca de objetos didácticos y lúdicos para niños. Reinterpretan aquellos clásicos juegos que los estimulan y fomentan, inspirando así el pensamiento creativo, la motricidad fina, la lógica, la imaginación, el gusto y el sentido del humor.

Sus productos fueron distinguidos con el Sello del Buen Diseño 2017, y La Etiqueta del CMD (Centro Metropolitano de Diseño) 2018.

Se tratan de juguetes inclusivos que atraen a niños de distintas edades y con capacidades diferentes, respondiendo a aquellos estímulos que cada niño necesita.

Sus productos son alegres y llenos de color, producidos a mano, en tela y madera. Cada uno presenta pequeñas variaciones haciendo que cada uno sea realmente único.

Todos están pensados para acompañar al niño en su crecimiento y hacerlo feliz a lo largo de su infancia.


Tetuá propone juguetes que fomentan los desarrollos. Cada uno promueve más de un desarrollo y esto genera mayor potencial educativo:

::: Afectivos ::: promueven la expresión y la manifestación de sentimientos, deseos, miedos y emociones. Permiten que el niño se exprese libremente.

::: Cognitivos ::: ayuda al desarrollo intelectual, al razonamiento, la lógica, la atención y el dominio del lenguaje.

::: Motrices ::: el niño aprende a dominar su propio cuerpo ganando destreza, coordinación y equilibrio.

::: Sensoriales ::: facilitando el conocimiento y el Dominio del propio cuerpo y ayudando al
niño a entrar en contacto con su entorno.

::: Sociales ::: favorecen las relaciones entre personas y el juego simbólico.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos