Jueves
28.3.24

4 DE Junio DE 2019 | MANOS LIBRES

Gripper, para colgar de todo

Gripper es tan simple y tan práctico que te salva cuando no tenés más lugar en la mochila, bolso o cartera.

Dos amigas crearon Dos azares y su producto, Gripper, te permite liberar tus manos, y la de los chicos.

Te permite colgar de todo, y no perder nada. Ideal para enganchar las camperas, muñecos, y todo lo que los chicos quieren llevar de paseo y no les entra.


Es súper práctico, porque las mamás y los papás ya no tenemos que andar con carteras, mochilas y camperas colgando en las manos. También sirve para llevar paraguas, que cuando están mojados humedecen todo. De esta manera, podemos darles la mano para cruzar, para caminar en la calle y no tener que andar cargando camperas, sobre todo en el invierno que se viene.

Tus hijos pierden la campera por no saber dónde la dejaron? Gripper los va a ayudar a llevarla siempre con ellos. Los broches de Gripper son muy seguros.


Es algo tan genial como práctico, pones tu campera, bolsa, paraguas, buzo, chalina, lo que quieras!!! Ajustas el Gripper y no llevas nada en las manos!!

Viene en una gran variedad de colores para todos los gustos. Se pueden adquirir por la página de Instagram Dos Azares @dosazares



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos