Viernes
26.4.24

15 DE Noviembre DE 2009 | SEGURIDAD

Netzen propone redes de protección autoinstalables

Además, la idea es cuidar la estética del hogar, evitar alterar fachadas y no perjudicar la luz de los ambientes.

Los chicos crecen y con el tiempo comienzan a explorar nuevos ambientes en la casa. Ante los riesgos que aparecen en esta etapa, la empresa Netzen propone como solución una red de protección que reemplaza a la tradicional de alambre o las rejas de hierro. La idea es cuidar la estética del hogar, evitar alterar fachadas y no perjudicar la luz de los ambientes.

"El sistema consiste en un dispositivo de anclaje 100% poliamida + UV que resuelve de forma integral la instalación, formando un soporte perimetral al cual las redes van sujetas y que contribuye a la absorción de la energía cinética, brindando un resultado en terminación y función realmente excepcionales", explicó Andrea Grün, directora de Netzen Protecciones.

Las redes son instaladas con fijación continua en perfiles de aluminio y quedan adheridas al marco del espacio que protege, formando un bastidor. Según la empresa, su instalación es rápida, sencilla y limpia. "Se estima medio día de trabajo para un departamento completo, con un balcón y 4 ventanas", agregó Grün.

Autoinstalables

La red se vende con la opción del kit de autoinstalación, que incluye anclajes, fijaciones e instructivo de aplicación.

“Nos propusimos el desarrollo de un producto que le brindara a nuestros clientes, por fuera del radio en que instalamos Netzen Protecciones, un KIT que uno solo pudiera instalar fácilmente con todos los elementos necesarios, más un instructivo que hiciera sencilla su aplicación en barandas, ventanas, escaleras y balcones”, dijo la directora. “Pensamos en un embalaje apropiado, que sea fácil de trasladar por correo o en el auto y llevar a diferentes hogares, casas de fin de semana y vacaciones”.









LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (4)
7.10.2020  |  Marcelo
Hola, quisiera consultar por la instalación de redes transparentes de protección para una reja de balcón de aproximadamente 4 mts de largo x 1 de alto, y dos ventanas de 1,5 x 1. Gracias.
3.1.2017  |  Francisco
Hola quisiera preguntar si el presupuesto es sin cargo, nos gustaría mucho si un técnico tomara las medidas de nuestro balcón para colocar una red. Espero su respuesta para comunicarnos Saludo atte
13.3.2016  |  cristina
kiero adpotar un gato y mi balcón es peligroso no kiero k no alla luz ya k es de un ambiente y es la fuente de luz......
26.5.2015  |  Fernando
creo que tiene mas estetica que seguridad, en brasil las redes tinen que suportar 500kg po M²
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos