Viernes
19.4.24

3 DE Octubre DE 2018 | MODA ROCKERA

Yakarta

Tienda de ropa para los más chicos con mucha onda rockera.

Hace pocos meses nació Yakarta, una marca de remeras y bodies para los más chicos con temas de rock. Manejándose a través de su tienda online agotaron su stock más rápido de lo imaginado y ya están reponiendo todos los talles.




El equipo de trabajo es principalmente familiar, abocados a llevar adelante su proyecto Pero aseguran que Yakarta es mucho más que un emprendimiento, es mucho más que liderar una empresa o una actividad productiva. Son dos mujeres emprendedoras que con el apoyo de su familia pisan fuerte y están desarrollando nuevos modelos e ideas para lanzar al mercado.




Los talles van desde RN hasta los 12 años y tienen un surtido de colores amplio. Aunque aseguran que el amarillo es el color que se viene para este verano. Sus modelos son siempre con temática de rock, para que los chicos y las chicas siempre tengan un look canchero y divertido.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos