Viernes
19.4.24

16 DE Julio DE 2018 | EDICIÓN DE DISNEY TSUM TSUM

Nueva Tablet Banghó Aero 7 kids

Portables y resistentes para aprender jugando, incluye cortometrajes y wallpapers de Tsum Tsum, una funda protectora de silicona y un peluche coleccionable para divertirte con los personajes de Disney.

Banghó, la marca de tecnología informática celebra las vacaciones de invierno y el día del niño con la nueva Tablet Banghó Aero 7 kids Edición Especial Disney Tsum Tsum, que incluye cortometrajes y wallpapers de Tsum Tsum, una funda protectora de silicona y un peluche coleccionable para divertirte con los personajes de Disney.

La Tablet Banghó Aero 7” Kids es ideal para llevar a todos lados porque pesa sólo 275 gramos, e incluye 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Dado que estos dispositivos son cada vez más habituales en la vida de los más chiquitos, la Tablet Banghó Aero 7” Kids se enfoca en ellos y los invita a divertirse con los peluches coleccionables Tsum Tsum con personajes de Disney como Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Donald.

Poseen pantalla de 7” para visualizar juegos interactivos que proporcionan un ​feedback​ sobre lo que están haciendo con señales como aplausos o sumando puntos. Estas actividades estimulan el desarrollo de los niños, permitiendo que aprendan palabras nuevas, números, animales y sonidos, entre otros.




La Tablet Banghó Aero 7” Kids puede combinarse con distintas aplicaciones para motivar el aprendizaje.

​5 Apps para aprender jugando

  • ​Granja 123:​ es una aplicación en forma de libro interactivo para aprender a leer; los niños ayudan a la granjera Jo usando números y letras para componer palabras.

  • Mario Abecedario:​ es una aplicación de monstruitos que se los ayuda a recorrer diferentes mundos y superar obstáculos, se aprenden las letras en base a la metodología Montessori.

  • I Cuadernos:​ son cuadernillos amarillos con operaciones matemáticas y problemas para que los niños se recreen desafiando su inteligencia; abarcando letras y psicomotricidad.

  • El Buho Boo:​ es una App de diseño sencillo e intuitivo que enseña a los niños de edad preescolar a reconocer e identificar diferentes sonidos de animales.

  • BabyRadio:​ es una radio infantil que emite su programación desde el bosque, la playa, la granja y la jungla; incluye música, cuentos, recetas y juegos para toda la familia.


    Acerca de Banghó
    Banghó es una marca de PC Arts Argentina que ofrece innovación en Tablets, Notebooks, 2en1, All in one, Mini PC y accesorios. Banghó Profesional, su área orientada al segmento corporativo al sector público, brinda soluciones y servicios tecnológicos para organizaciones, desde Pymes hasta grandes empresas, asegurando calidad y servicio posventa.



  • Comentarios de lectores (0)
    Escribí tu comentario
    Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Acepto los términos de participación
    Nombre
    E-mail

    Comentario
    Máximo 250 caracteres
     
    Facebook Mapadeninos
    Instagram Mapadeninos