Viernes
29.3.24

7 DE Noviembre DE 2017 | JUGUETES DEL MAR

Juguetes artesanales hechos por mamás

Cada muñeco, juego y juguete es diferente porque lo hacen artesanalmente mamás de una Escuela de Mar del Plata. Objetos que se transforman en únicos.

Juguetes del Mar es un emprendimiento cooperativo conformado por un grupo de madres de la Escuela del Mar, una experiencia educativa alternativa, cooperativa y con pedagogía experimental, que desde el 2014 funciona en el Sur de la Ciudad de Mar del Plata.

La misión es inspirar el juego de los más pequeños y brindar herramientas confiables para un desarrollo positivo y, por sobre todas las cosas, ¡feliz!
Traen propuestas con opciones de juego libre y creativo, que despierte el interior de cada niño y lo conecte con su búsqueda y esencia más pura.
​​​​


Los Juguetes del Mar ofrecen múltiples oportunidades para ampliar las capacidades creativas y estimular los 5 sentidos de niños y adolescentes. Cada producto está realizado de manera artesanal, y por eso cada creación es única e irrepetible, con materiales nobles como son la madera y textiles de algodón, hilo y lana. También reutilizan cartones y reciclamos retazos de telas donadas porque consideran que la mirada sustentable de nuestro emprendimiento también educa y sirve de modelo para los niños que lo utilicen.

En la propuesta, se incluyen:
Títeres para mayores de 3 años
Muñecas de tela y de Nudos para bebés
Muñecas de tela con indumentaria completa para todas las edades.
Animales de trapo para todas las edades
Maracas para todas las edades
Telares para mayores de 3 años
Cintas para mayores de 3 años
Caleidoscopio para mayores de 3 años
Masas de los 7 colores del arcoiris para mayores de 3 años
Origami. Kit con instructivo para la producción.


Tienen productos en stock y también realizamos juguetes por encargo. Cada creación es única


Hacen envíos a todo el país con la compra mayor a $1000.
Los Juguetes del Mar se pueden adquirir en Mar del Plata, en Ferias itinerantes o en su taller ubicado en la zona Sur. Tienen un punto de retiro de productos por la zona céntrica también.
Realizan precio por mayor y menor, ya que si alguno quiere abastecer locales, jugueterías, pueden solicitar el catálogo completo.



Por Lic. Carolina Duek
Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos