Viernes
29.3.24

8 DE Agosto DE 2017 | ARTE EN VACACIONES

Vamos a la Usina del Arte

Finalizó, con gran éxito de público, “Vamos a la Usina”, el programa de vacaciones de invierno.

En una nueva edición del programa de vacaciones de invierno de la Usina, la cantidad de familias que visitaron la plaza cultural, perteneciente al distrito de las artes, sigue creciendo.

Jengas Gigantes, Hamacas en Altura, Carreras de Bici, Batalla Naval, Simon, Ludo, Scrabble, Cerebro Mágico, Colectivo Vibra con objetos sonoros, Proyecto Iman, son sólo algunos de los juegos que estuvieron en la Usina y que le permitieron a sus participantes experimentar la diversión y la risa.
​​​​​

Además, una selección especial en materia de propuestas editoriales, musicales y de diseño; y donde también los visitantes se encontraron librerías con espacios de lectura y cuenta cuentos, una disquería, talleres de percusión, cómics, dibujo de superhéroes, ilustración, origami, fabricación de instrumentos y objetos sonoros.

Tampoco faltaron los shows. Durante las vacaciones múltiples grupos se presentaron, dejando rastro de canciones y música inolvidables. Mariana Baggio, Volverte a encontrar, Koufequin, Dúo Karma, Los Cazurros, La Pipetuá, Los Raviolis en Vivo, 4 Vientos, entre muchos otros que hicieron bailar y cantar al público presente.

Los talleres les permitieron a las personas disfrutar, participar y construir. Máscaras, instrumentos, máquinas, dibujar superhéroes, origami, algunas de las cosas que se fueron haciendo en la Usina. Los cuentos, las burbujas, la combinación entre el arte y la electricidad, el aprendizaje sobre los derechos. Ninguno de estos quedó afuera.

Kung Fu Panda, La era del hielo, la vida secreta de tus mascotas, Peter Pan, Shrek, RIO, los boxtrolls, Bob Esponja, cortos de animación, algunas de las películas que se fueron proyectando en el Microcine a lo largo de las dos semanas.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos