Jueves
23.11.17

7 DE Febrero DE 2017 | PILETAS Y MUCHO MÁS

Puerto Aventura en Chascomús

Recrearse en familia es muy importante. Si es al aire libre, mejor. Si hace calor y hay piletas, mucho más. Les compartimos este artículo con información de un lugar que nos encantó.

Puerto Aventura es un parque acuático en Chascomus repleto de juegos acuáticos, piletas y todo lo necesario para pasar un día al aire libre allí.


A sólo 120 km. de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra la Ciudad de Chascomús. Frente a su imponente laguna, se encuentra el Parque Acuático Puerto Aventura. Un espacio para la recreación y el entretenimiento, con varios toboganes de agua.

Ubicado en el antiguo camping Monte Corti, Puerto Aventura se convirtió en un polo de atracción de turistas y locales que buscan combatir las altas temperaturas del verano y con el agregado de mucha diversión y adrenalina. Un espacio donde conviven las generaciones de los abuelos, los padres y los más pequeños. Sugerimos la visita de niños pequeños desde los 3 años.

La entrada incluye el acceso ilimitado a la pileta con 10 toboganes a dos alturas distintas, sector con juegos para menores y jacuzzi para grandes. Hay cancha de Beach voley, futbol, casitas e inflables para los más chicos y otras actividades que van organizando los profesores de educación física (No se olviden de traer zapatillas para las actividades de árboles). Cuentan con sector de parrillas, pic nic y patio de comidas con heladería y proveeduría. ​

Además, se destacan las diferentes actividades en torno a la piscina principal y en el territorio del parque, con aquagym, clases recreativas en el agua para niños y adultos, juegos acuáticos, y atracciones inflables tipo peloteros y tirolesa (a partir de los 8 años).


Más información, horarios y cómo llegar, hagan click aquí: ​​aquí



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Twitter Mapadeninos