Martes
23.4.24

16 DE Agosto DE 2016 | MÚSICA

CD Soy Luna

Patines y música! 12 canciones interpretadas por Karol Sevilla, protagonista de la serie Soy Luna.

Soy Luna es la nueva serie de TV para Disney Channel protagonizada por Luna Valente, una pizpireta adolescente mexicana de 15 años apasionada amante del patinaje. La serie combina comedia, drama, secretos, romance y su propia banda sonora original en una historia que narra la pasión de la joven por el patinaje y la música.

La serie cuenta con un reparto internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de Luna, el popular actor italiano de Disney Channel Ruggero Pasquarelli y la española Ana Jara, junto a un reparto de actores como el mejicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como el actor chileno Jorge López.

Como cualquier chica de su edad, Luna vive con sus padres, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comida rápida y hace sus entregas en patines. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y a un colegio nuevo, donde se encontrará con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. La protagonista se refugiará en sus patines y gracias a ellos descubrirá una pista de patinaje que le ofrecerá un nuevo universo sobre ruedas.

Lista de Temas
1 - Alas
2 - Valiente
3 - Eres
4 - Profugos
5 - Un Destino
6 - Sobre Ruedas
7 - Corazon
8 - Mirame a Mi
9 - I D Be Crazy
10 - Siento
11 - Invisibles
12 - Camino

Sello discográfico: Universal



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos