Viernes
19.4.24

11 DE Julio DE 2016 | ¡A DECORAR!

Decoración motivadora: Quiero Mi Vinilo!

¿Te imaginabas poder combinar la deco del cuarto de los chicos con el entorno educativo y que, a la vez, a ellos les encante? ¡Mirá los nuevos modelos personalizables de vinilos decorativos Qmv!.

Los vinilos decorativos ya se instalaron definitivamente en el mundo de la deco por su facilidad para ser colocados e incluso para removerlos y cambiar la deco por completo en apenas minutos. Así y todo, Quiero Mi Vinilo sube la apuesta y nos trae opciones super personalizables para que la habitación de los chicos pueda generar un nuevo impacto. Desde cuartos decorados con la temática de su película favorita, como Toy Story, hasta permitirles ser los protagonistas de su propio cuento, como en el modelito "Había una vez", donde podés elegir que el nombre de tus niños se conviertan en lo que ellos quieran. Así como muchos eligen el motivo de princesas, otros eligen guerreras, hadas, así como también superhéroes hasta villanos ¡Las posibilidades son infinitas!



Otras opciones que nos trae Qmv! son personajes literarios clásicos como Alicia en el país de las maravillas, El Principito, Peter Pan. Podés personalizar tanto los colores como las frases que preferís para que los chicos lean cada día en ese ambiente decorado a su gusto.

Desde el 1ro de Julio, Quiero Mi Vinilo está abriendo los cupos para modelitos 100% personalizados para el día del niño. Es una fecha ideal para regalar a los más peques una redecoración completa de su espacio y, como es bien sabido, todos los detalles de una sorpresa así llevan tiempo. Podés consultar y hacer tu pedido online sin moverte de tu computadora.


Los podés encontrar también en los siguientes showroom:

- Barrio de Agronomía. "Showroom Hagamos Un Trato" Nazca 3754, CABA (Horarios de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 Sábados de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 Domingos de 17.00 a 19.00)

- Barrio de Recoleta. "Showroom Hayaresca" Av. Santa Fe 2653, local 66, 3 er piso (Miércoles a viernes de 14.00 a 20.00 hs Sábados de 10.00 a 20.00 hs)



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos