Viernes
19.4.24

16 DE Junio DE 2016 | UN BOOSTER ARGENTINO

Alcemos, asiento elevador

Que no se arrodillen en la silla, ahora tienen un elevador que le permite estar más alto en una mesa donde come, lee o juega.

Los niños ahora pueden experimentar la sensación de estar a la misma altura que los demás, pese a su corta edad. Serán sensaciones físicas, espaciales, que se grabarán en su memoria y fortalecerán su autoestima. Alcemos, los “levanta” 10 cm, se puede lavar, y es portátil. Y les permite de una manera segura compartir la mesa a la hora de comer o jugar, alcanzar la diversión, facilitar las obligaciones, disfrutar de cualquier actividad dentro de una misma dimensión, con una proximidad que los acercará.


​​​​

Alcemos fue creado y diseñado respetando cuidadosamente para que no sea tóxico; que sea fácil para transportar; resistente pero liviano; que se pueda limpiar, y colorido como todas las cosas que son para chicos.

Este booster, de industria nacional,, acerca a los niños a la altura de los adultos, los iguala en la mesa familiar, en el cine, como escalón en el baño para lavarse las manos, o para llegar a la mesada ayudando en la cocina.
Estas premisas y requisitos son los que fueron tenidos en cuenta para que ALCEMOS aparezca.

Modelo TION (con cinturón de seguridad): Ergonómico, funcional, sencillo, económico. Firme y confortable, con cinturón: Auténtica tela reforzada, herrajes en metal cromado.
Extremos giratorios. Argollas soldadas. Amarre que circunda el asiento.
Para sentarse en el piso cómodamente o subirse para lavarse las manos o alcanzar un estante.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos