Miércoles
24.4.24

29 DE Marzo DE 2016 | MÁS PRACTICIDAD PARA LOS PAPÁS

Huggies renueva su línea de toallitas húmedas

El nuevo portafolio presenta un renovado diseño pensado para cada una de las necesidades de limpieza y cuidado que un bebé necesita en su crecimiento.

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, innova y amplía la categoría de toallitas húmedas, presentando productos únicos para las etapas y momentos del bebé y un portafolio totalmente nuevo. Las diferentes variedades de toallitas Huggies como “Puro y Natural”, “Cuidado y Protección”, “Limpieza Humectante” y “Clásico y Cotidiano”, se renuevan con un packaging más limpio y claro, donde prima la posibilidad de identificar de forma sencilla los beneficios del producto y sus diferenciales. A estas propuestas se suma además la nueva línea “Travesuras”, una propuesta pensada especialmente para usar en todo momento, en superficies con las cuales entre en contacto el bebé durante sus juegos y movimientos.



Todas las toallitas húmedas Huggies están elaboradas con materiales de origen natural, ofrecen una trama gruesa con una textura suave similar a la tela de algodón que garantiza la máxima limpieza desde la primera pasada. A su vez, están dermatológicamente testeadas, son hipoalergénicas, poseen una fórmula sin alcohol que no seca la piel del bebé y son las únicas del mercado aprobadas por la Fundación Sociedad Argentina de Pediatría (FUNDASAP).

Las toallitas húmedas son la mejor opción al momento de limpiar la cola del bebé porque, a diferencia de otros métodos (óleo calcáreo, agua y algodón), brindan practicidad haciendo más fácil y rápido el momento del cambio y permitiendo el traslado con menor peso. Al cuidado de la delicada piel del bebé, también ahora se agrega la limpieza de superficies con las cuales está en contacto.
Las diferentes variedades son:
​​​​


“Puro y Natural” especialmente formuladas para la delicada piel del recién nacido, con una textura extra gruesa y absorbente. No tienen fragancia y se comercializan en packs de 48 y 80 unidades.

“Cuidado y Protección” tienen proteínas de leche, ingrediente que hidrata la piel del bebé. Su hoja es extra gruesa y absorbente, no tienen fragancia y su conteo es de 48 unidades.

“Limpieza Humectante”, su hoja es gruesa y están enriquecidas con aloe vera y vitamina E que ayuda a humectar la piel del bebé. Están disponibles en conteos de 48 y 96 unidades.

“Clásico y Cotidiano” son la opción de toallitas húmedas con hoja fina con manzanilla, ingrediente con propiedades relajantes. Tienen suave fragancia y se presenta en paquetes de 48 y 96 unidades.

“Travesuras” es la propuesta más revolucionaria de esta renovación de portafolio, porque está especialmente diseñada para nuevos usos, contemplando también la limpieza de superficies con las cuales está en contacto el bebé. Su conteo por pack es de 48 unidades.

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales.


​​​​PARTICIPA DEL SORTEO DE DOS PACKS DE TOALLITAS HUGGIES EN NUESTRO FACEBOOK https://www.facebook.com/mapadeninos/



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos