Jueves
28.3.24

4 DE Febrero DE 2016 | CIENCIA Y JUEGO

Waika germina cristales

Juego Didáctico de Experimentación química con el que niños y adultos exploran en la ciencia de la formación de cristales. Se tratan de nuevos kits de ciencia sobre cristalización de sales, en donde la ciencia y juego van de la mano. .

Waika es un juego didáctico de experimentación química, para niños mayores de 8 años y adultos curiosos... Aprende sobre la química de la cristalización de sales, la teoría de los procesos de cristalización de minerales en la naturaleza y laboratorios y las distintas formas cristalinas.

​​​​

Con este experimento se "siembran y hacen crecer" en 24 hs brillantes cristales romboédricos de colores sobre un disco germinador.
El disco con los cristales germinados se conserva en un estuche acrílico exhibidor provisto para su colección.

Con el repuesto podrás repetir el experimento re-utilizando los recipientes, vasos, etc. del kit.
Se provee lo necesario para "sembrar y hacen crecer" los cristales en un nuevo disco germinador, conservarlos en su estuche exhibidor y coleccionar así los distintos colores.
​​​​

Nuevos lanzamientos, repartidos en dos etapas, la primera durante el mes de febrero
Se trata de nuevos kits de ciencia sobre la misma temática “cristalización de sales”, en el que utilizamos otras variantes donde la ciencia y juego van de la mano.
Collares de cristales y Pulseras de cristales, destinado a niñas +8 años. Vendrán en 2 presentaciones con potes plásticos re utilizables, grande y chico en la que se entregan dijes pre-sembrados con la sal para cristales y por medio del experimento químico se hacen crecer cristales en ellos, en 24 hs y se obtienen los dijes con cristales listos para armar los más originales collares y pulseras que conozcas. Los kit traen todo lo necesario para hacerlos (hilos, cordones elásticos, cuentas acrílicas, y los elementos para hacer el experimento)
En la segunda etapa, la propuesta será para ellos, de la mano de unos marcianitos y planetas muy divertidos! Vendrán en 2 presentaciones con potes plásticos re utilizables, grande y chico.
​​​​

· Pulseras con cristales, (pote grande) contiene 5 dijes para cristalizar en ellos, más todos los accesorios necesarios para armar las 5 pulseras (cuentas, hilo elástico).
· Collares con cristales, (pote grande) contiene 5 dijes para cristalizar en ellos, más todos los accesorios necesarios para armar los 5 collares (cuentas, hilo encerado).
· Collar de cristales, (pote chico) 1 dije grande para cristalizar, más todos los accesorios necesarios para armar 1 collar (cuentas, hilo encerado). De este producto hay tres variantes: Flor, libélula y corazón.







Waika es una empresa joven y se dedica a la fabricación de juegos didácticos de ciencia bajo tres objetivos: Innovación, didáctica y diseño. Nuestra misión es que los juegos despierten en los niños el interés por la ciencia, química, biología, geología y botánica por medio de la experimentación y el juego. Pretenden explicar en forma práctica y sencilla por qué ocurren las cosas.
Ganadores de “capital semilla 2014”, impulsado por el MINISTERIO DE LA INDUSTRIA DE LA NACION, JOVENES – (Dirección nacional de apoyo al joven empresario). Premio Joven Empresario Bonaerense 2015 en la Ciudad de Buenos Aires impulsado por JEFEBA – Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires en la categoría “Compromiso social”



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos