Viernes
19.4.24

19 DE Enero DE 2016 | MAGIC MAKERS

Para sorprender y alegrar a los más chicos

Todo lo que puedan imaginar para que los chicos jueguen de Star Wars y de moda lo hace Magic Makers. Sorprenden a grandes y chicos.

La nueva película de Star Wars se vino con todo. Magic Makers ofrece una línea de juegos con licencia oficial de Disney. Rompecabezas de 48 y 60 piezas, para pintar, y 2 en 1. Para los más grandes y experimentados, skates. Para los más chiquitos también hay flotadores para el agua, palas y baldes y hasta bicicletas.






En esta época del año todas las chicas quieren verse lindas y con Fashion Time lo van a lograr. Son esmaltes de nail art para combinar y crear diseños originales en las uñas.

El Tatoo maker es una tinta para hacer los tatuajes más cool y lucirlos estén donde estén. Cada caja contiene un amrcador y stickers de guía para dibujar el tatuaje. Vienen en 4 presentaciones, 2 con tinta negra, 1 tinta oro y 1 tinta plata.






Magic Maker una empresa argentina que tiene como objetivo llegar a todos los hogares con juegos innovadores, divertidos y para toda la familia. Tiene como desafío lograr, de la mano de nuestros diseños, que nuestros hijos se diviertan junto a sus más queridos personajes.


Estos y otros productos de Magic Makers los pueden encontrar en las principales jugueterías del país.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos