Jueves
25.4.24

3 DE Diciembre DE 2015 | COMUNIDAD DE CUMPLEAÑOS

Decorar con Mariposas, paso a paso

Una idea creativa para celebrar el cumpleaños de los más chicos y decorarlo artesanalmente.

Decidir cuál va a ser el tema de la fiesta de cumple de las nenas siempre lleva un poquito de tiempo y algunas indecisiones. En general, cada edad tiene gustos diferentes y es lindo pensar en algo que a ellas realmente les atraiga. Lo bueno es que hay temas que nunca fallan a los que podemos recurrir. Las mariposas es uno de esos temas. Por eso vamos a armar una decoración bien simple pero muy llamativa con mariposas.

​​​​​​​​

Para realizar esta deco necesitamos los siguientes materiales:
​​Molde descargable de mariposas
Cartulinas de colores (una buena idea es usar diferentes colores pero que estén engamados)
Brillitos y perlas autoahdesivos (opcional)
Lápiz
Tijera
Cinta de pintor

Paso a paso:
Descargamos e imprimimos los ​​moldes de mariposas
Recortamos los moldes de las mariposas. Tenemos 3 tamaños diferentes para que nos quede más divertida la deco.
Tomamos las cartulinas del color elegido y la doblamos. Apoyamos el molde de la mariposa, marcamos con el lápiz y luego recortamos.
Cuando terminamos de recortar la desplegamos. Para armar una linda deco, tenemos que recortar varias mariposas de cada color y de cada tamaño.
Una vez que ya tenemos las mariposas cortadas, podemos sumarles un lindo detalle: le podemos pegar unas perlitas o brillos autoadhesivos.
Lo único que resta es que peguemos las mariposas en la pared. Para no dañar la pintura lo ideal es que usemos cinta de papel, de la que usan los pintores. Hacemos un rollito con la cinta, lo pegamos a la pared y luego ponemos la mariposa encima. ¡Una buena idea es que quede solo un ala pegada para que de la sensación que nuestras mariposas están volando!
Si nos animamos, para completar la deco, podemos recortar mariposas más pequeñas, pegarlas sobre un palito y usarlas en la torta. Otra buena opción es que repitamos los colores de las mariposas en otros elementos de la decoración como: vasos, sorbetes, la torta o las golosinas. Esto nos va a dar aspecto de unidad en la decoración haciéndola más atractiva.
Con esta deco de mariposas tenemos los suspiros de la cumpleañera y sus invitadas ¡garantizados!

Arcor lanza la comunidad Cumple Arcor, que ofrece una propuesta integral con múltiples ideas para festejar cumpleaños y participar por diferentes premios.
Esta comunidad, que funciona de manera similar a la mecánica de un blog, permite a todos los usuarios loguearse, participar de manera activa e interactuar con la marca para contribuir a generar una buena experiencia en los cumpleaños. Mediante la generación de contenidos originales y de relevancia, como videos tutoriales, posteos, Cumple Arcor busca brindar un servicio a todas las madres y padres que deciden preparar ellos mismos cada detalle del cumpleaños de su hijo.
Algunas de las secciones que allí se pueden encontrar son: Actualidad, con novedades de la empresa vinculadas a la temática y a la niñez; Recetas; Candy Bar y Souvenirs; Deco; Juegos y Entretenimiento, Descargables, desde donde se podrán descargar de forma gratuita distintos materiales editables para los festejos y Comunidad Cumple Arcor, donde los usuarios podrán compartir sus propias ideas, conocer qué hacen los otros miembros de la comunidad y participar de numerosos concursos organizados por la marca.

​​​​​​​​



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos