Jueves
18.4.24

9 DE Octubre DE 2015 | ZAPATILLAS Y ROPA

Con Atomik pisá todo

Atomik, la marca de calzado y ropa de espíritu libre y divertido, presenta su colección Verano 2016, inspirada en la fuerza del océano y las playas tropicales.

Bajo el lema “Pisá todo”, Atomik invita a los niños a moverse y disfrutar cada día, brindando máxima comodidad y libertad garantizando, además, seguridad y calidad en cada producto. Ojotas y sandalias playeras, alpargatas,modelos skater, botitas casual y la línea deportiva, se suman a la ya clásica línea de superhéroes de Marvel.

​​​​​​​​





En lo que respecta a indumentaria, la marca propone cuatro líneas para las chicas, Atlantic, Río, Bateu, Apple, y cuatro para los varones: Ancre, Salvador, Pacific, Banana; todas inspiradas en la playa, las flores y frutas tropicales, el surf, los deportes acuáticos, y la infaltable onda navy. Explosiones de colores alusivos al verano, escamas, letras, rayas y palmeras se imprimen en shorts, remeras, buzos, vestidos, enteritos, camperas reversibles, bermudas y una completa línea de trajes de baño.



Atomik es una marca argentina especialista en calzado infantil. Con más de 30 años de trayectoria, ofrece una amplia variedad de productos pensados para usar todos los días, garantizando máxima comodidad y libertad de movimientos. Diseños divertidos e innovadores, alineados a las últimas tendencias y con una excelente relación precio-calidad.
Con variadas propuestas y una imagen renovada, tanto en calzado como en su completa línea de ropa, Atomik ofrece calidad, diseño y diversión para chicos hasta 10 años que viven en libertad y con alegría.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos