Jueves
25.4.24

15 DE Mayo DE 2015 | INVERNO 15

Baby Time y Evenmore presentan su colección

Mucho blanco, tonos color cereza y uva representan la nieve en su estado más puro. Moda hasta los 10 años.

La colección de invierno de Baby Time, está inspirada en la nieve y todo lo que su blancura implica, teniendo los estampados y dibujos de otoño como eje principal. Los colores escogidos nos aportan la calidez y armonía para el disfrute del otoño/invierno.

Las telas, han sido seleccionadas por su calidad e idoneidad para pasar un invierno calentito, protegiendo del frío a los más chiquitos. 

La nieve es la principal inspiración y caracteriza a la colección. Su blancura y su pureza, las nubes o la cristalización de las gotas de lluvia en la ventana quedan plasmadas en toda la ropa de esta temporada.

Los colores utilizados para esta colección realizan un recorrido por tonos característicos del otoño/invierno, como los tonos cereza, uva y por sobretodo el blanco que representa el color que adquieren la nieve en su estado más puro, aportando luminosidad y evocando el color característico de las tardes de tormenta, y el hielo, contribuye con su cristalidad y transparencia.

Las prendas básicas de la colección, además de ser producidas con algodón pima peruano, siempre preservan el vínculo del bebe con el entorno que lo rodea, brindando sensación de confort y calidez.
​​​​​​​​

Babytime es una marca de indumentaria dedicada a los bebés, que va de cero a veinticuatro meses, destacándose por ofrecer diseños originales, de la más alta calidad, en ropa y accesorios, para así preservar el vínculo del bebé con el entorno que lo rodea. La empresa dio sus primeros pasos en el año 2000 y actualmente se ha convertido en una marca reconocida en Argentina, con presencia en los mejores multimarcas del país e internacionalmente, contando con clientes en Uruguay, Colombia y Rusia.

En la actualidad, por pedido de los clientes, han desarrollado una línea para los más grandes, que va de los dos a los diez años, llamada Evenmore, continuando con los valores y características de Babytime, abarcando así el poder vestir desde los recién nacidos hasta los niños de la familia.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos