Jueves
25.4.24

15 DE Abril DE 2015 | NUEVA PELI DE DISNEY

La hora mágica de Cenicienta

Con motivo del estreno de la nueva película de Disney, LA CENICIENTA, emblemáticos referentes de la zapatería de nuestro país fueron convocados bajo la consigna de generar su propia versión de un zapato inspirado en la película.

La historia de LA CENICIENTA sigue las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia.

Pronto se encontrará relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”.
​​​​​​​​

Cuando Ella conoce a un apuesto extraño en el bosque que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe (Richard Madden) y no de un mero empleado del Palacio, ella cree que finalmente ha encontrado a su alma gemela. Su suerte parecería cambiar cuando el Rey (Derek Jacobi) convoca a todas las doncellas del reino a un baile real, aumentando las esperanzas de Ella de volver a encontrar al encantador Kit. Pero su madrastra le prohíbe ir al baile y destruye cruelmente su vestido.

Mientras tanto, el Gran Duque (Stellan Skarsgård) elabora un plan para frustrar las esperanzas del Príncipe de reencontrarse con Ella junto con el apoyo de la tortuosa Madrasta. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.

La hora mágica
Cada zapato inspirado estará exhibido en los locales de las marcas durante el mes de marzo. Un día especial, a través de las redes sociales de cada marca, se anunciará #LaHoraMágica. Ese día y a partir de la hora anunciada, con la compra de cualquier producto de la marca, las clientas podrán probarse el codiciado zapato.
La clienta que se pruebe el mágico zapato y le calce a la perfección, será la afortunada ganadora de esta pieza única.
Para saber cuándo es “La Hora Mágica" en cada local, deberán seguir a las marcas que participan de la acción en sus redes sociales, allí se hará el anuncio.

Tendencia mundial
La propuesta se alinea a la tendencia mundial de acciones inspiradas en la película LA CENICIENTA. En otros países se han convocado a zapateros ilustres de la talla de Paul Andrew, Alexandre Birman, René Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jerome C. Rousseau, and Stuart Weitzman.

Los diseños argentinos
Mishka (Paseo Alcorta, Unicenter Shopping, El Salvador 4673 Palermo)
Chicco Ruiz (Thames 1780, Palermo)
Sylvie Geronimi ( Guido 1555, Recoleta)
Santesteban (Av.Alvear 1883 Local 40-41, Galería Promenade, Recoleta)



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos