Martes
29.11.22

13 DE Marzo DE 2015 | PROGRAMACION

Pakapaka, con nuevas propuestas en su grilla

El semanario "¡Pak! Tv"; "Cuentos para imaginar", con la participación de la actriz Norma Aleandro; "El show prehistórico"; "Son de Canción" y "De allá para acá" son algunas de las nuevas propuestas que anunció la señal.

También, desde el lunes 16, se verán las segundas temporadas de "Medialuna, aventuras en la selva", "Dale qué", "Horacio y los Plasticines" (Coproducido con Zumbastico de Chile), "Amigos en Ronda" y las terceras temporadas de "Minimalitos" y "Cuentos del Árbol", así como nuevos capítulos de "La asombrosa excursión de Zamba" y emisiones especiales del "Festival Pakapaka: El Desafío".

​​​​​​​​

Además, la señal ofrecerá los nuevos micros "Batu", "Los sueños de Medialuna", "Renata, Nazareno y el mundo de los sentimientos" y la segunda temporada de "Los buñuelos", mientras que se suman a la programación del 2015 las producciones adquiridas "El Principito", "Teatro de fábulas", "Magiplaneta", "¡Rubi Buu!" y "La cápsula del tiempo", de Acequia TV.

"¡Pak!TV!", un semanario especial que incluye secciones de actualidad con eventos deportivos, efemérides, culturales, festivales y actividades especiales , conducido por Aquiles Digo y Clara Primicia, quienes presentarán las noticias más insólitas y disparatadas de la mano de los cronistas más divertidos, se verá los lunes, a las 12.

De lunes a viernes, a las 20, se emitirá "Cuentos para imaginar", una serie para escuchar y descubrir nuevos mundos a partir de la lectura de los cuentos más desopilantes, misteriosos y entretenidos de la mano de la actriz Norma Aleandro, que recorrerá distintas escuelas públicas durante el ciclo.

"El Show Prehistórico", en el que el experto paleontólogo Rolo Rotafolio (Martín Salazar, de Los Macocos), junto a sus compañeros Cuco, Mencho y Hueso, producen y transmiten su programa de entrevistas a diversos animales prehistóricos, traídos al presente gracias a su máquina del tiempo, estará en pantalla los lunes, martes, jueves y viernes, a las 10.45.

En cada capítulo de "Son de canción", Genoveva (Magalí Sánchez Alleno) viaja al mundo de la música donde se encuentra con sus amigos los instrumentos y a partir de distintos disparadores y juegos se tratarán contenidos relacionados con la música y que derivarán en la creación de una nueva canción y un videoclip, de lunes a viernes, a las 9.15.

La serie documental "De allá para acá" -ganadora de los concursos del Incaa y de Educ.ar S.E- buscará a lo largo de 13 capítulos representar en la pantalla relatos de los niños migrantes que residen en Córdoba, de martes a viernes, a las 12.

La señal continuará este año con la emisión de "Cazurros, misión astronómica", de lunes a viernes, a las 12.45; el ciclo "¡Listo el pollo!" - Coproducida con la Universidad de Noroeste de Buenos Aires-, de lunes a viernes, a las 12.30; y las series de animación "Vuelta por el universo", de lunes a viernes a las 6.30 y "Cazadores de dragones", de lunes a viernes, a las 13.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos