Para todos es un medio de expresión y de creación. Los más pequeños juegan con las siluetas- títeres acercándolos y alejándolos de la luz, así los transforman en gigantes o en diminutos. Le ponen voz e identidad propia. También pueden ser espectadores activos de papás que les cuenten historias. Los niños más grandes pueden inventar relatos, escribirlos y representarlos.
Los teatros de Juegos de la Orilla están pensados y hechos con mucho amor.
Es un teatro de sombras a la medida de los pequeños. Tiene un tamaño de juego de mesa, para poder usarlo sobre las mesas de los cuartos de los niños o cualquier otra que haya en la casa. Trae un telón estampado que se arma sobre una base de madera, un portasiluetas de madera, para colocar las figuras que son de un material flexible y liviano para poder ser manipuladas fácilmente por los niños.
Tienen 5 sets temáticos: Animales (que les encanta a los más chiquitos)
Casa embrujada, Espacial y la serie de clásicos: Caballeros y princesas y Caperucita Roja.
Además de los Teatros, hay sets de 5 siluetas temáticas, sueltas, para jugar directamente con linterna o lámpara proyectando sobre la pared.
Los juegos se encuentran en jugueterías didácticas. En la zona de Caballito, Palermo, San Telmo, Villa del Parque. En Zona Norte en Florida y Martínez. Próximamente estarán en más jugueterías de CABA, Bs. As. y en el interior del país.
También pueden comprarse a través de nuestra página de Facebook