Martes
19.3.24

23 DE Agosto DE 2009 | DE MATTEL

Funkeys, un nuevo juguete en la era 2.0

14 simpáticos personajes se conectan a la PC por USB, ofrecen juegos virtuales y hasta permiten ver amigos por Internet. Dentro de cada Funkey Town, hay distintos juegos.

La reconocida empresa de juguetes para niños Mattel acaba de presentar un nuevo juego tecnológico 2.0. Se trata de U.B. Funkeys, una combinación de juegos para computadoras y figuras coleccionables ideal para niñas y niños con temprano interés por el uso de las computadoras y las redes virtuales.

1
Los personajes
2
La comunidad virtual
Fotogalería Cargando imagen...
Los personajes
Cada uno de los Funkeys se puede conectar a la computadora para ofrecer nuevos juegos dentro de Funkey Town, la ciudad virtual en la que se desarrollan las aventuras de estas simpáticas figuras. Mientras más Funkeys se coleccionen, más zonas y situaciones virtuales se podrán descubrir, ya que cada figura contiene más de 14 juegos.

Además, los juegos permiten adquirir artículos para decorar y personalizar su "guarida", para después colocarla en Internet y compartirla con sus amigos. Un dato que impone el concepto de juego 2.0: los niños podrán ver a sus amigos cuando estén conectados y descubrir nuevas zonas del mundo virtual al que ellos pertenecen.

Entre los 14 personajes coleccionables los chicos podrán encontrar personalidades sensibles, bromistas, solitarios, atrevidos y osados, entre otras.

Pablo Espinosa, de Mattel, este juguete causará furor en los niños, principalmente "porque combina atractivos juegos de computadora a través de la coleccionabilidad, apelando a que descubran nuevas personalidades y logrando que a partir de la colección de sus figuras, se identifiquen con los personajes".

El Kit inicial incluye el Funkey base para conectarse a la computadora, 2 figuras coleccionables y el CD con el juego para instalar, y tiene un precio de $149,99. Cada figura coleccionable se puede adquirir a $29,99.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (3)
11.11.2023  |  Anii
Ja :3 acabo de encontrar los mios de cuando era peque, que lindo era este juego <3
13.7.2010  |  michael
yo tengo los funkeys deuce lotus y bones
11.10.2009  |  Gerar
Quisiera saber que sistema necesita mi compu para instalar el programa. gracias.
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos