Viernes
26.4.24

13 DE Agosto DE 2014 | PERCHAS DIVERTIDAS

“Hechos percha”, dale vida a tu placard

¿Existen perchas divertidas? Ahora si! Hechos Percha son perchas con gran resistencia y flexibilidad.

Hechos percha es un producto lúdico, útil y práctico, proponiendo una amplia gama de modelos y colores. Son perchas con diseños de animales: Mono, Oso, Hippo y León que vienen en vibrantes colores como el rosa, celeste, verde y amarillo.

Están fabricadas en plástico inyectado de primera calidad y por su resistencia y tamaño son ideales para organizar la ropa infantil.


A su vez, gracias a su colorido diseño son muy atractivas para los más chicos que disfrutan darle vida a los personajes. Se presentan en packs de dos y cuatro perchas en uno o más colores.

Recientemente, a la familia de productos de Hechos Percha, se sumaron las "Perchas bolsilleras" ideales para guardar las cosas que andan dando vueltas por ahí. Las mismas vienen en tres diseños diferentes: una para "mis juguetes", otra para los "chiches de agua", y una tercera para colgar en el placard los "accesorios pequeños" como babitas, gorros, baberos, etc.
Los productos de Hechos percha están especialmente creados para generar entornos lúdicos y se caracterizan por ser seguros, lavables, flexibles y duraderos.



Son resistentes, durables, lavables, prácticas y no tóxicas.

Quiénes son:
Brenda Kahansky, Diseñadora Industrial, 29 años
Jonatan Ferdmann, Diseñador Industrial, 29 años
Sabrina Weintraub, Diseñadora Industrial, 28 años

En cada placard ocurren historias mágicas...¿Te animás a descubrir que pasa en el tuyo?



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos