Viernes
29.3.24

8 DE Mayo DE 2014 | DECORACIÓN

José Macana y su mundo de colores

Muchas propuestas para sumar en decoración infantil: almohadones, luz de noche, cuadros de acrílico, entre muchas otras cosas.

José Macana aparece en el mercado como una propuesta original y divertida de decoración infantil. José, su dueño, es Licenciado en Publicidad e Ilustrador. En cada producto combina la imaginación y las ganas de crear.

Las macanas son novedosos cuadros realizados sobre acrílico cristal que juegan con la contra-forma y les enseñan a los chicos el mundo que los rodea a través de dibujos simples y estimulantes colores. Se presentan en tres diferentes propuestas de tamaño: chico, mediano y grande, y están realizadas con pintura de acabado mate que permite colgarlas tanto del lado pintado como del lado brillante del acrílico, protegiendo así la pintura.
Con un amplio catálogo de diseños, ofrece animales, medios de transporte, objetos y otros personajes, entre los que se destacan “Lina, la bailarina”, “Renato, el gato”, una línea de simpáticos dinosaurios y las series de macanas compuestas por más de un cuadro que conforman el diseño entre dos o tres paneles de acrílico.

Además de los conocidos cuadros de acrílico (macanas para colgar) y Luz de noche, la macana luminosa pensada para la etapa en que los chicos le temen a la oscuridad, y sus simpáticos almohadones (macanas mullidas); la marca lanza al mercado diferentes propuestas para complementar la decoración infantil: pizarras doble faz, colgantes para la puerta y mantitas recibidoras.

Macanas con tiza, pizarras doble faz con formas y pintura pizarrón de color. Cupcakes, naves espaciales y ranas realizadas en MDF con novedosa pintura pizarrón de ambos lados color rosa, roja y verde dependiendo el diseño, y el clásico color negro. Super livianas y resistentes, se pueden colgar y usar sobre la pared, o descolgarlas y llevarlas a todos lados para dibujar dónde quieras.

Macanas de algodón, mantas recibidoras de entretiempo. Realizadas en doble algodón blanco estampado en el frente con la trama de todos los personajes de la marca y vivo al tono. ¡Para que los acompañen desde bebés y enseñen a hacer sus propias macanas!

¡Argentina, Argentina, Argentina!

José Macana viste la vida de los niños de blanco y celeste. La idea es que desde el desayuno hasta en cada rincón de su habitación se luzcan con orgullo los colores de la selección!!



Taza de Bautista, el futbolista - Edición especial ¡Vamos Argentina!
Para festejar los goles de la selección y brindar con chocolatada en cada partido que ganamos.
Taza de polímero estampada. Apta para microondas y lavavajillas. Liviana e irrompible, ¡ideal para las macanas de los chicos!



Cuadros de acrílico "Macanas para colgar"
Andrés, el pez; Avión Celeste; Bautista, el futbolista; Nave Espacial; Babero; Cachito, el cachorrito; Tito, el pollito; Barquito de Papel; Barco a vapor; Avión de papel; Avión; Automóvil; Antoñito, el robotito; Valentin, el delfín; Pelota de Rugby; Denver, el come hojas; y el Tren celeste.

Realizados con pintura no tóxica sobre acrílico transparente, de fácil limpieza, muy liviana y resistente al paso del tiempo. ¡Contiene todo el material necesario para colgarla fácilmente! Tacos de cinta bifaz transparente de alta resistencia para las chicas; y tornillos, tapas, separadores y tarugos para las medianas y grandes. Vienen en tres tamaños: chico, mediano y grande.

Almohadones "Macanas mullidas"
Cachito el cachorrito.
Almohadón realizado en gabardina blanca estampada con vivo al tono y cierre para mejor mantenimiento y fácil lavado. Frente estampado con el personaje macana y dorso realizado con trama de todos los personajes de la marca más una etiqueta indicando el nombre de la macana mullida. Contiene funda estampada de 30x30cm apta para lavarropas y relleno de vellón siliconado.



Anotadores "Macanas encuadernadas"
Nave Espacial, Tino el Pingüino.
Anotador espiral de formato A5 (15 x 21 cm) con tapa a color laminada en polipropileno mate y contratapa de cartón para mejor protección de las hojas, incluye 24 stickers y 80 hojas blancas de 80 gr. para dibujar y pintar tus propias macanas.

Señales para puertas "Macanas golgantes"
Colgante doble faz para la puerta, realizado en cartón montado impreso. ¡Ideal para darle la bienvenida al recién nacido! Contiene espacio para escribir el nombre del bebé de un lado y la leyenda “Shh… bebé durmiendo” del otro, para no hacer macanas y despertarlo.

Sobre José Macana
Es un emprendimiento de decoración para chicos que tiene como premisa la creatividad, la simpleza y el color en cada objeto que se realiza. Como versa la filosofía de la marca "el mundo sería aburrido sin tantos colores" por eso decidió pintar cada objeto y animal, invitando a que los chicos vivan y aprendan del arte todo lo que los rodea, para que los acompañe siempre en su aprendizaje y los estimule en el reconocimiento de las formas.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos