Jueves
18.4.24

16 DE Abril DE 2014 | JUEGO FAMILIAR

Explora el fin del mundo

Una hoja de ruta plasma un emotivo recuerdo de viaje con una fuerte impronta, dedicada a inspirar a los viajeros acciones concientes de cuidado y respeto del entorno natural visitado en cada juego. .

Bindu es una empresa argentina creada en 2012, dedicada a diseñar y producir juegos de mesa temáticos.



Explora el Fin del Mundo es la primera edición de estos creativos juegos que llegaron para entretener a toda la familia. Una hoja de ruta plasma un emotivo recuerdo de viaje con una fuerte impronta, dedicada a inspirar a los viajeros acciones concientes de cuidado y respeto del entorno natural visitado en cada juego.

En Explora el Fin del Mundo , se van a poder visitar los museos de Ushuaia, navegar las heladas aguas del canal de Beagle, viajar hacia el norte de la Isla de Tierra del Fuego, pescar una enorme trucha en una estancia de Río Grande, dar un paseo en el Tren del Fin del Mundo, entre otras aventuras, son momentos intensos de un viaje que se evoca a través del juego.

Bindu es una empresa eco-amigable comprometida con la salud del planeta. Los juegos son producidos con materiales reciclables elegidos con responsabilidad.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos