Viernes
29.3.24

10 DE Marzo DE 2014 | PERSONALIZÁ LA PIEZA

Estilo Vinilos

La nueva tendencia en decoración, son los vinilos adhesivos, que con su variada gama de colores visten y decoran cualquier tipo de ambiente, desde livings, dormitorios, cocinas, etc. .

Animate a darle personalidad a tu espacio y sentite cómodo con el diseño que más te guste.

Estilo Vinilos son de fácil aplicación y de resultados instantáneos, en pocos minutos tenés un ambiente totalmente renovado! Y cuando gustes los podés cambiar, ya que son removibles sin dejar rastro alguno.
​​

Cuenta con una variada categoría de vinilos: Infantiles / Teens / Cocina / Dormitorio / living / Oficina / Baño / Frases / Mandalas / Vidrieras y ahora Letras Corpóreas y Lámparas para completar la decoración del ambiente.

Estilo Vinilos fue creado por dos diseñadoras gráficas, con ganas de generar algo nuevo, divertido y creativo. Egresadas de la carrera de diseño gráfico de la UBA y de la licenciatura en diseño gráfico de la UB con un Master en Artes Digitales en Barcelona, y con una larga trayectoria por agencias de publicidad y sitios web, decidieron buscar un complemento más creativo aún a sus carreras. Mujeres emprendedoras y apasionadas por el diseño y la decoración. Con Estilo Vinilos buscan constantemente transformar espacios monótonos en lugares coloridos y divertidos, dándole vida, vanguardia y glamour a tu espacio.

Por eso a la hora de cambiar, animate a elegir los vinilos decorativos, con esta propuesta innovadora lograrás un toque de personalidad a tu espacio, haciendo de él un lugar único en tu vida.
Además Estilo Vinilos es una herramienta para decorar y resaltar tu vidriera, stand, local u oficina o una respuesta rápida para customizar un restó o bar.

Se compran por Internet, donde allí podés elegir el tamaño, la ubicación y el color. Hay una plataforma donde permite imaginarte cómo va a quedar en función del color de la pared y la paleta de colores elegida para el vinilo.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos