Viernes
29.3.24

13 DE Febrero DE 2014 | INICIA EL AÑO LECTIVO

Agenda para Maestras Jardineras

Ya empieza el año lectivo, esta agenda organiza a las maestras jardineras y ayuda a tener todo en un mismo lugar. Calendario y material útil para todo el año. 100 hojas a todo color.

Ninitos diseñó una agenda diseñada exclusivamente para maestras jardineras. No solo contiene el almanaque anual, el semanal y el índice telefónico, como en las agendas tradicionales, sino que sus contenidos se destinan a reunir todo lo útil para su labor docente en un solo objeto, y cubre todas las necesidades de todo el año lectivo.

El material de las tapas es de MDF cortado y grabado láser, con anillado en espiral metálico doble. Viene en dos colores: anillado blanco y anillado negro, combinado con elástico para sujetar las hojas de color lila o verde manzana.
La agenda contiene 100 hojas, con contenido muy específico.



Con está agenda se busca cubrir las necesidades de organización, planificación y formación de las maestras de nivel inicial.
El objetivo es brindar a las maestras de nivel inicial una herramienta útil de trabajo, hasta el momento inexistente, se pensó exclusivamente en la carencia de este producto en este mercado y en la necesidad de las maestras de reunir toda su labor en un solo producto.
Su lectura, diseño gráfico, interfase y recorrido es muy didáctico, manteniendo su manera de trabajar y con ello se logró que las maestras puedan sentirse identificadas con el producto.

Todos los productos nacen de una investigación previa de mercado, de perfil de ese futuro usuario.

Contenidos:
Almanaque anual y semanal 2014 (acompañado por rimas, trabalenguas, rimas y NAP en cada semana), índice telefónico, hojas para notas, planilla de objetivos y metas 2014.

También contiene diferentes secciones:

  • En esta sección se encuentran los siguientes contenidos:
    Datos de la institución, datos de la maestra, planillas para datos de los alumnos, planillas de diagnóstico (una por niño), sección para agendar las entrevistas iniciales con los padres y sección cumpleaños.

  • Formación: Etapas evolutivas de los niños de 3, 4 y 5 años, contenido informativo sobre planificaciones didácticas y las planillas correspondientes en blanco para poder fotocopiar y completar con cada actividad, sección para agendar formación a realizar (cursos, congresos, talleres, encuentros, seminarios), efemérides históricas y culturales, con recortables para pegar en cada día del almanaque semanal (dependiendo de los temas que la maestra quiere trabajar con los niños. Ejemplo: Día del periodista. Si se desea trabajar en la sala se recorta esa efeméride y se pega en el día que corresponda, en la agenda semanal para recordarlo), libros y documentos sugeridos para la lectura.

  • Planillas: Planillas de actos y festejos, planillas de salidas y paseos, de control de gastos, préstamos, pendientes, planillas de sugerencias para el año 2015.

  • Fotocopiables para el cuaderno de comunicados: imágenes con texto para “comienzo de clases”, “vamos a cocinar... debo traer”, “vamos a jugar a… debo traer”, “firmas de los compañeritos del último día del año”, “diploma para el egresado”.


    ¿Dónde se consigue?
    Por el momento, la venta se lleva a cabo por medio de la fan page de ninitos en
    Facebook, pero próximamente estarán en las librerías. La agenda cuesta $320.



  • Comentarios de lectores (2)
    5.1.2019  |  Johana
    Hola! Me interesa saber si esta disponible esta agenda para este año 2019 y cuál es el costo. También quisiera saber si hacen envíos y cuanto saldría el mismo. Muchas gracias!!
    11.2.2016  |  Liliana
    hola quisiera una agenda como puedo hacer para recibirla muchas gracias
    Escribí tu comentario
    Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Acepto los términos de participación
    Nombre
    E-mail

    Comentario
    Máximo 250 caracteres
     
    Facebook Mapadeninos
    Instagram Mapadeninos