Jueves
25.4.24

11 DE Diciembre DE 2013 | AVENTURAS

Juegos Tap&Moc

Juegos de destreza hechos con madera, ta-te-ti, bloques de madera originales. Es lo que ofrece Tap&Moc.

Tap&Moc son dos amigos que viven situaciones en las que deben recurrir al ingenio y la creatividad para resolver los problemas que se presentan. Cada ilustración invita al niño a pensar y participar para resolver juntos el final de la historia. Luego de dedicarse durante 10 años al diseño y fabricación de juguetes de madera bajo la marca Tractor Verde, decidieron llevar las aventuras de Tap&Moc a los juguetes, es así como nace la línea de juegos en madera manteniendo el concepto que le dio origen: La mirada del niño como protagonista.


La misma está compuesta por juegos de destreza (recorridos con esferas) pizarra para marcador con operaciones matemáticas de un lado y ta-te-ti del otro, un juego de mesa donde los jugadores deberán sortear desafíos para llegar al final de recorrido y bloques de madera con un original sistema de encastre que permite construir estructuras sin límites.


Los juguetes de Tap&moc llevan el sello de seguridad del I.N.T.I (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) que certifica que el juguete cumple los requisitos de seguridad para su uso. Además están realizados con madera de pino de reforestación, sin tratamientos químicos, libres de astillas y con bordes suaves. Las pinturas utilizadas son al agua, no tóxicas. El packaging es de cartón microcorrugado, 100% reciclable. Realizar pequeñas acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente es una manera de aportar y de dar ejemplos, es una actitud frente a la vida.


Podrán encontrar los juguetes en diferentes puntos de venta en todo el país, pueden consultarlos en ​
www.tapymoc.com.ar



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos