Miércoles
24.4.24

15 DE Noviembre DE 2013 | HERMOSOS ENCHASTRES

Baberos Tatoon

Llegaron nuevos baberos con bolsillo atrapa comida. Son de silicona: antibacterial, súper resistente, suave y flexible.

Tatoon lanzó el babero comilón. Todo empezó como empiezan la mayoría de los emprendimientos que tienen que ver con productos para bebés, porque tuvieron un hijo y se dieron cuenta de que faltaban productos en el mercado o no eran lo suficientemente prácticos.



Querían hacer un babero para comer que fuera realmente práctico, que se pudiera lavar y secar en el momento sin tener que meterlo en el lavarropas y esperar a que se seque. Querían un babero que estuviera siempre listo para usar. Y lo lograron.

Empezaron investigando muchas telas plásticas pero resultaba que prácticamente todas ellas tenían pvc, que es un material tóxico especialmente para los niños.

Fue entonces que descubrieron la silicona, el material ideal: es atóxica, impermeable, hipoalergénica, antibacterial, súper resistente, suave y flexible y además es reciclable.

Los baberos de Tatton, además de tener todas las ventajas de la silicona tienen un bolsillo para atrapar la comida que puede caer de la cuchara. Y por ser totalmente atóxicos los bebés pueden volver a comer la comida que haya caído en él evitando desperdicios!

Este bolsillo luego se puede desprender para eliminar fácilmente los restos que hayan quedado en él, facilitando aún más su limpieza.

Son súper cómodos ya que son tan flexibles y suaves como los de tela y tienen cuatro posiciones para ajustar alrededor del cuello del bebé dependiendo de su tamaño.

Vienen en cuatro colores: rojo, amarillo, violeta y celeste.


Son ideales para actividades fuera de casa ya que, una vez usado, el babero se puede limpiar con un paño o toallita húmeda y volver a meterlo en el bolso sin riesgo de ensuciar todo lo demás que este adentro. Además se pueden guardar enrollándolos hacia adentro de su propio bolsillo.

Son económicamente convenientes ya que por su facilidad en el lavado y secado y por su extensa vida útil no hace falta tener más de uno o dos baberos. Incluso podrán pasarlos a sus hermanos cuando ya no los usen más!


Son amigables con el medio ambiente ya que no son contaminantes y son reciclables. Además, gracias a su extensa vida útil y al hecho de no tener que disponer de varios baberos, generan menor cantidad de desperdicios que los baberos comunes.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos