Martes
16.4.24

16 DE Octubre DE 2013 | COMO PAPILLA HECHA GALLETITA

Smookies, la primer galletita para bebés

De la necesidad de darle a los más pequeños solo lo mejor, nace Smookies, la primer galletita desarrollada para los niños en su primera infancia. Papilla hecha galletita.

Smookies es la papilla de frutas y cereal convertida en galletita, la opción más saludable para los bebés porque es la única creada junto a pediatras y expertos en nutrición teniendo en cuenta sus necesidades en esta etapa de crecimiento.

​​
Elaboradas con lo mejor de la naturaleza, las Smookies contienen todo lo que debe tener un alimento saludable para los más pequeños:

  • puré natural de frutas y cereal
  • endulzadas con jugo orgánico de uvas
  • son fáciles de morder y disolver en la boca
  • diseñadas para las pequeñas manos de los niños
  • aportan Omega 9
  • fortificadas con la combinación de vitaminas y minerales adecuada de acuerdo a lo recomendado por el CESNI (Centro de Estudios sobre Nutrición Infantil)

    (-)Sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales
    (-)Sin azúcar agregada ni edulcorante
    (-)Sin sal agregada (poco común en las galletitas)
    (-)Sin grasas trans
    (-)Sin colesterol


    ¿Por qué son ideales para los más chicos?
    - Porque son naturales, no contienen conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales, preservando la pureza y cualidades de sus ingredientes.
    - Porque son saludables, su perfil de ácidos grasos saludables aporta Omega 9, 0% de grasas trans y 0% de colesterol.
    - Porque son deliciosas, su combinación de puré y jugo de frutas, logra un sabor suave y rico, con el tenor dulce justo para el paladar de los niños.
    - Porque son nutritivas, fortificadas con los minerales y vitaminas Quali™-Blends que los niños pequeños necesitan para cubrir sus necesidades nutricionales.
    - Por su forma, especialmente diseñada para manos pequeñas.
    - Por su suavidad, se disuelven fácilmente en la boca y se pueden morder con las encías.
    - Por su calidad, el complejo vitamínico Quali-Blends, es elaborado por DSM, líder mundial en nutrición y salud. El CESNI (Centro de Estudios sobre Nutrición Infantil) analiza regularmente la composición del producto para certificar sus niveles de fortificación.

    Las Smookies están disponibles en sus 3 variedades: Manzana, Pera y Ciruela, en los almacenes de comida natural y orgánica más importantes del país y próximamente en cadenas de supermercados y farmacias.


    Acerca de Kidsfield
    Las Smookies son elaboradas por Kidsfield, la compañía fundada por dos padres emprendedores, que con su visión profesional y vocación por la alimentación sana, trabajan desarrollando alternativas saludables, nutritivas y deliciosas para contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños.
    Con el compromiso de elaborar cada producto como si lo hicieran para sus propios hijos, Kidsfield desarrolla artesanalmente recetas nutritivas, ricas y saludables, y utilizando tecnología de avanzada para elaborar los alimentos con la mayor pureza. ​​
    Trabajando con seriedad durante cada etapa de sus procesos, Kidsfield cuenta con el asesoramiento de los especialistas más destacados en cada área para generar productos con respaldo científico, y auditados periódicamente para garantizar su calidad y brindar tranquilidad a las mamás.



  • LINK DE INTERES

    Comentarios de lectores (0)
    Escribí tu comentario
    Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Acepto los términos de participación
    Nombre
    E-mail

    Comentario
    Máximo 250 caracteres
     
    Facebook Mapadeninos
    Instagram Mapadeninos