Domingo
21.10.18

3 DE Septiembre DE 2013 | C.A.P.O.S.

Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto

El exitoso programa para chicos de la TV abierta, que llegó para revolucionar del humor infantil. Un programa interpretado íntegramente por chicos… para los chicos!.

C.A.P.O.S. (Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto) es un club secreto creado por chicos y chicas para encontrarse y compartir sus ideas y problemáticas que les interesan a través del humor. A partir de sketches desopilantes y diálogos absurdos, los CAPOS un grupo de divertidos socios, nos invitan a sumergirnos en su mundo y en una organización en la que sólo los chicos tienen el verdadero control.


C.A.P.O.S. es el único programa infantil de la TV abierta que es interpretada íntegramente por chicos. Es un formato de contenido original para los niños, súper divertido, creativo e innovador. El programa es una desopilante tira diaria con capítulos de media hora de duración, que está en el aire desde el pasado 8 de Julio.

El elenco de los chicos esta protagonizado por Valentino Grizutti, Lola Álvarez Palacios, Nicolás del Bo, Estefanía Amado, Lourdes Mansilla, Camila Azul Sosa y Juan Manuel De Gásperi. Con dirección actoral de Valeria Ambrosio y dirección general de Luciano Cocciardi. Producida en forma conjunta por la TV Publica y PakaPaka, producción externa de Triple D.

C.A.P.O.S., es producida íntegramente por la TV Pública y PakaPaka, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación. Es una nueva propuesta destinada al público infantil que sorprende por su originalidad y creatividad, convirtiéndose en el programa que llegó para revolucionar el humor infantil!

C.A.P.O.S.–ciclo interpretado únicamente por chicos, es una serie que aborda en clave delirante y humorística, los intereses y las preocupaciones que afectan a los chicos día a día. Los CAPOS para compartir temas de su interés, con sus propios códigos, sus temas de conversación y sus propias ideas, decidieron formar el “Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto”, un lugar al que se accede a través de pasadizos secretos y donde solo los chicos tienen acceso.

Algunos de los sketches y personajes delirantes son: “Ensalada de espera” la recepcionista capicúa del club C.A.P.O.S. recibe a los socios y luego de someterlos a ridículos interrogatorios les da el acceso al club mediante un pasadizo secreto. “La Comisión divertida” es donde los miembros se reúnen para deliberar sobre cuestiones del club y tratar el "Desorden del día". “Licenciada en hermanitos” la psicóloga del club que trata los conflictos de los C.A.P.O.S. con sus hermanos menores. “Laboratorio de C.A.P.O.S.” es la cocina de inventos de C.A.P.O.S. donde los chicos desarrollan productos que no existen, pero que son de gran utilidad. “Clase de baile Iorelei uh uh”, está a cargo de Jürgen Farkenchiflen, un tirolés que les enseña a los CAPOS a bailar y expresarse con el cuerpo. “Preparate en 3 pasos” a través de una "Charla técnica", una sección de "Moda" y "Un consejito para quedar bien", los CAPOS asesoran a los chicos en tres pasos para prepararse para un evento. “Consultorio amoroso” asesoran a los socios con problemas de índole amoroso. “La detective Sin Nombre” es la investigadora secreta del club, tan secreta que no tiene nombre. "Vos podés", un espacio donde se ayuda a los chicos a dar un paso adelante en la maduración. “Salón de cuadros” en este salón se encuentran los cuadros de los socios fundadores de C.A.P.O.S., dos de ellos cobran vida cuando el club se cierra y se apagan las luces... el problema es que estos socios, no se llevan del todo bien!


Sobre la serie C.A.P.O.S.: “Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto”
Los chicos viven regidos por el mundo de los adultos, pero ellos tienen sus propios códigos, sus preocupaciones, sus temas de conversación y sus propias ideas. Por eso, en secreto, decidieron formar un club secreto. Sí, un club en donde encontrarse y ayudarse unos a otros en los temas que los afectan. Por supuesto, en este club solo hay chicos y chicas y solo ellos tienen acceso.


Los distintos personajes de C.A.P.O.S. se encuentran en diferentes espacios y secciones, los invitamos a conocer algunos de ellos:

“Ensalada de espera”
Luzazul, es “la recepcionista capicúa del club C.A.P.O.S.”, es amable, disparatada y tierna. Ella es la encargada de darles el acceso al club secreto mediante un pasadizo secreto, luego de someterlos a ridículos interrogatorios o proponerles actividades disparatas.

“Comisión divertida”
Los miembros de la comisión se reúnen en este espacio para deliberar sobre cuestiones del club y tratar el "Desorden del día". La comisión está integrada por el presidente Fulano Capo y los secretarios. En la comisión se debaten diferentes temas, por ejemplo, el caso del Loco del Moco, la aparición de piojos en el club o el diseño de la camiseta para el equipo de vóley, etc.

“Licenciada en hermanitos”
La licenciada Francisca Numerosa es la psicóloga del club que trata los conflictos de los C.A.P.O.S. con sus hermanos menores. Ella se posesiona con cada caso y se sale del rol de terapeuta para volverse una fanática imparable.

“Clase de baile Iorelei uh uh”
"Iorelei uh uh" es una no tan típica clase de baile. Está a cargo de Jürgen Farkenchiflen, un tirolés que vino de Austria en busca de la buena onda de los CAPOS. Él siempre fue un alma libre, pero en su Innsbruck natal se sentía desubicado. Ahora que es un CAPO, enseña lo que mejor sabe hacer: bailar y expresarse con el cuerpo.

“Preparate en 3 pasos”
A través de una "Charla técnica", una sección de "Moda" y "Un consejito para quedar bien", los CAPOS asesoran a los chicos en tres pasos para prepararse para un evento (cumpleaños, casamiento, una cita, entrega de diplomas, etc.).

“Laboratorio de C.A.P.O.S.”
No es el típico laboratorio con tubos de ensayo y probetas sino más bien la cocina de inventos de C.A.P.O.S. Aquí, los chicos desarrollan productos que no existen, pero de gran utilidad.

“La detective Sin Nombre”
Es la investigadora secreta del club, tan secreta que no tiene nombre. En su mano suele tener una pipa que hace burbujas y los socios suelen darle temas para que investigue.
“Zooloco”
Ferdinando de Murfatti es un científico y escritor que ya perdió todo contacto con la realidad, tiene todo el aspecto y la impronta de un caballero escritor del 900. Su mejor amigo Benito Samboronbón es explorador y viaja a los puntos más recónditos del planeta en busca de las más variadas bestias salvajes. Ferdinando espera impaciente su vuelta para que Benito le cuente sus aventuras.

“Consultorio amoroso”
El doctor Ramón Corazón y la doctora Clara Melosa asesoran a los socios con problemas o dudas de índole amoroso. Durante las consultas se pelean constantemente, pero la realidad es que están perdidamente enamorados uno del otro, aunque se nieguen a admitirlo.

"Vos podés"
Es un espacio donde se ayuda a los chicos a dar un paso adelante en la maduración. La sección tiene por protagonista a Rodolfito, un grandulón que sigue haciendo cosas insólitas para su edad: anda en triciclo, toma chocolatada en mamadera, no se quiere deshacer de su manta de bebé y sigue poniéndose el diente de leche que se le cayó hace un año.

“La verdad de la milanesa”
Los CAPOS visitan a esta milanesa muy sabia en busca de la verdad. Es un oráculo al que los chicos recurren aunque en realidad, nunca entienden mucho sus consejos.

“Salón de cuadros”
En este salón se encuentran los cuadros de los socios fundadores de C.A.P.O.S., pero hay dos de ellos que cobran vida cuando el club se cierra y se apagan las luces... aunque no se llevan muy bien…!

C.A.P.O.S (Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto) se emite de lunes a viernes a las 17.00 hs por la TV Publica. Y próximamente también saldrá al aire por Pakapaka.


Vean acá un video de C.A.P.O.S.



Comentarios de lectores (3)
2.11.2013  |  matias
juan sos el mejor te atmiro e te atmiro
15.10.2013  |  maria jose casivar
juan manuel de gasperi soy tu fans tkm x favor subi mas fotos tuyas en internet
15.10.2013  |  maria jose casivar
juan manuel gasperi soy tu fans jjajaja actuas muy bien
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Twitter Mapadeninos