Jueves
18.4.24

4 DE Agosto DE 2013 | TENDENCIA

Zuppa propone regalos para el día del niño!

Looks divertidos para usar en el día del niño. Zuppa ofrece prendas de calidad, manteniendo un espíritu de juego y diversión en las prendas.

Zuppa, la marca de ropa para chicos pensada a partir de una propuesta lúdica, propone originales regalos para hacer este Día del Niño.

El deseo de Zuppa es diseñar ropa para que los chicos puedan jugar y divertirse sin perder de vista la estética y la calidad, logrando así una combinación original, que conforma la identidad de la marca, una fusión de nuevas tendencias con elementos atemporales.

Como cada año, Zuppa sorprende con propuestas únicas para regalarles a los chicos en el Día del Niño. Tapados, vestidos, calzas, remeras, botitas, camisas y buzos, como así también libros, blocks, cuadernos y mantas, son algunas de los items que Zuppa propone para ese día.






LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (2)
7.8.2013  |  daniela
Con zuppa el invierno gris se vuelve todo color !! En este invierno gris el sol sale junto a zuppa!hermosa ropa y calidad !!
7.8.2013  |  daniela
Con zuppa el invierno gris se vuelve todo color !! En este invierno gris el sol sale junto a zuppa!hermosa ropa y calidad !!
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos