Viernes
26.4.24

5 DE Junio DE 2013 | DECORACIÓN

Arrivederci presenta sus nuevas líneas de decoración infantil

Arrivederci, la marca de decoración textil vintage para los más chicos, presenta sus novedades para esta temporada: una nueva línea de almohadones con ilustraciones de autor y su propuesta de blanquería de diseño. .

Renovando su reconocida línea de almohadones, Arrivederci presenta una divertida propuesta incorporando nuevos ilustradores. En esta oportunidad se trata de Ana Penas, con las series "¿Lobo está?" y "SR. y Sra. Conejo".

La línea Home continúa destacándose en la propuesta de amohadones, que incluye estampas originales, diseños con formas, frases y otra línea de edición limitada con telas importadas, telas recuperadas y hallazgos vintage.

Entre las novedades, se suma la nueva línea de acolchados y chichoneras Arrivederci con una gran variedad de combinaciones fuera de lo común y con la opción de poder personalizar los diseños eligiendo las telas y detalles de terminación, adaptándola a las medidas de cuna funcional y cuna; transformando cada producto en un objeto único.
Complementan la propuesta de decoración chic para niños, los detalles como letras corpóreas diseñadas en madera con terminación vintage, muebles de madera para muñecas pintados a mano, y muñecos tejidos a crochet.


Acerca de Arrivederci
Arrivederci es la nueva marca de Decoración Infantil que propone productos artesanales con diseños creativos, reminiscencias retro y mucha onda, creados para que cada cuarto sea especial.
Cuenta con una boutique para niños, donde se pueden encontrar los mejores juguetes tejidos, accesorios para bebés como toallones, mantas, cambiadores y baberos, y una línea de ropa de 0 a 6 años que se complementa con una selección especial de otras marcas.
Arrivederci es Eco friendly. Todos los almohadones están rellenos con vellón siliconado, no se utilizan plumas, todos los retazos de tela son reutilizados y los muebles de la tienda son recuperados. De esta forma, la marca contribuye con su granito de arena a cuidar el planeta y vivir mejor.

Local: Peña 2583, Recoleta. (5411) 4803-4662



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos