Jueves
25.4.24

15 DE Enero DE 2013 | TENDENCIAS ONLINE

Grisino lanza la primera tienda online de ropa

La marca que marcó tendencia en "Ropa para jugar" lanza la primera tienda online del mercado de ropa para chicos!!.

La apertura del e-Shop de Grisino marca la ampliación de su canal comercial a nivel nacional, llegando a todos los puntos del país

Fiel a su espíritu innovador y pionero, a 10 años de revolucionar el mercado textil para chicos, Grisino inaugura la primer tienda online del mercado infantil. A partir de este lanzamiento, todos los productos de Grisino están disponibles a través de su web en eshop.grisino.com

De esta manera, la marca llega a todos los puntos del país, acercándose cada vez más al público que busca calidad y creatividad para sus chicos.
“En el marco de los 10 años, inauguramos el Grisino E-shop, siendo la primera marca en el segmento de indumentaria infantil que ofrece sus productos online, nacionalizando así la llegada de la marca a cada rincón de Argentina y abriendo nuevas perspectivas a nivel regional” señala Eduardo Kozak, Presidente de Grisino.
Este nuevo canal de ventas cuenta con promociones y lanzamientos especiales para todos los miembros de la comunidad digital que se registren en él.

Las compras se pueden abonar con todos los medios de pago a través de MercadoPago.

Acerca de Grisino
A 10 años del lanzamiento de Grisino, ropa para jugar la marca se afirma en cada temporada con una propuesta de diseño única y de gran calidad para bebés y chicos con mucha personalidad. Trasciende la simple idea de vestirse, recreando el mundo de los chicos, “mirando a través de sus ojos”.
Grisino es color, alegría, sorpresa y magia, es un estilo de vida que invita a desarrollar la imaginación, la creatividad y la expresión de los más chicos. A través de sus productos y los proyectos culturales que patrocina, se propone transitar con ellos su crecimiento, brindándoles experiencias que transmiten valores y conocimientos, que promuevan y estimulen el desarrollo de su potencial, su identidad y su sensibilidad.
Grisino cuenta con 75 tiendas exclusivas, y continuando con su sostenido crecimiento, ya comenzó con la expansión del modelo de negocio en el plano internacional. La propuesta de productos de Grisino abarca desde bebés recién nacidos hasta niños de 12 años, con padres jóvenes que se sienten atraídos por una propuesta estética de diseño original y reconocida calidad, a precios razonables. Quien elige Grisino está atento al desarrollo de sus hijos, disfruta de la crianza y los quiere ver felices y cómodos con lo que llevan puesto. Listos para jugar!



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (3)
4.9.2017  |  Yesica Rigano
Quiero comentar el mal trato recibido en Grisino de Puerto Madryn por parte del encargado. En reiteradas ocasiones. Me habló de muy mala manera y se refirió a mi de forma irespetuosa, despectiva y arrogante . Siendo nosotros clientes y de compras reiteradas. Una pena que por culpa de una persona uno decida no volver más al local. Alguien podrá tomar medidas al respecto? Somos super fans de la marca y quisiéramos seguir comprando
9.4.2015  |  adriana
hace una semana compre unas zapatillas talle 29 codigo 672505, quiero que me devuelvan el dinero no es justo que en 1 semana se le hayan despegado. quiero una respuesta. las compre shopping de san martin en jumbo
16.7.2014  |  fabiana
compre una muñeca julia en sus locaes mi nieta acaba de perderla me pueden ayudar es importante gracias
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos