Jueves
25.4.24

6 DE Septiembre DE 2012 | PARA CONSTRUCCIÓN

Bloques Plakas

Bloques de construcción para crear libremente, sin necesidad de tornillos ni pegamentos. Recomendado especialmente para situaciones grupales y trabajo en equipo.

Bloques Plakas es un material de diseño simple y versátil, con olor y texturas naturales, realizado con madera de pino de reforestación con sello de sustentabilidad

Un juego de calidad y durabilidad, amigable con el medio ambiente.

Aprobado por las normas IRAM, para niños y niñas a partir de 3 años y sin límite de edad.

Bloques Plakas es un juego de construcción que se compone de un conjunto de bloques idénticos, diseñados con proporciones exactas siguiendo la relación de los números 1, 3, 5 y 15; un ancho equivale a tres espesores, un largo equivale a 5 anchos y a 15 espesores. Esta proporción hace que los Bloques Plakas sean encastrables, sin necesidad de tornillos, ni pegamentos..., simplemente se coloca un Bloque encima de otro.


Estimula el proceso de estructuración afectivo-cognitiva de niños y niñas. Socializa creativamente a los adolescentes. Mantiene el espíritu de realización de los adultos.

Bloques Plakas es un juego que favorece la adquisición de nociones básicas de aritmética, geometría, física y tecnología, propicia la integración y reafirma los vínculos interpersonales, favorece la comunicación y promueve en trabajo en equipo.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos