Jueves
18.4.24

6 DE Agosto DE 2012 | ARTÍCULOS DE DISEÑO

Propuestas Día del niño

Te presentamos propuestas para sorprender a tus hijos, sobrinos o nietos en este Día del Niño: juegos de madera, atriles de mesa para dibujar y muñecos de tela muy divertidos.

Tienda Ludus es una Tienda Virtual de juguetes didácticos hechos artesanalmente con materiales no tóxicos y como nos acercamos al Día del Niño te presenta nuevos productos.

Un colectivo de doble piso, de estilo antiguo, que tiene una tapa en la parte superior para poder sacar y poner los muñequitos de madera. Incluye 3 muñequitos. Viene presentado en una caja de madera que simula ser una estación, se puede usar para jugar y para guardarlo ahí después. Medidas: largo 24 cm., alto 16, ancho 6cm. Para niños de 3 a 5 años.


Cocinita de madera que viene con 1 olla con tapa, 1 sartén con tapa, 1 espumadera y 1 tenedor. Mide 20x20 x16 cm. A partir de 3 años.


Dentro de los juguetes de tela llegaron tortas nuevas como la de chocolate con rocklets, que se puede desarmar y volver a armar. Es para nenas de + de 3 años. Está hecha de tela, y tanto las porciones como los confites son desmontables. Medida 20 cm. de diámetro.

Muñecos payasos de tela muy divertidos que miden 65cm (son largos!). Para los más chiquitos y los fanáticos de los payasos.

Para dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación, un atril de mesa de doble faz, para tiza y fibra y tiene un rollo de papel para pintar de fácil traslado por su bajo peso. Dentro de la línea de arte hay atriles de pie y de mesa, acá presentamos el atril de mesa que es más fácil para transportar, por su peso liviano. Es de madera lustrada y viene con un rollo de papel para pintar.


Tienda Ludus cuenta también con una línea de disfraces, rompecabezas, muñecos y artículos para bebés. Visitanos!



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos