Viernes
29.3.24

8 DE Junio DE 2012 | DE TODO PARA TODOS

Tienda virtual de juguetes artesanales

Juguetes didacticos, de madera, en tela, para experimentar y pensar.

Tienda Ludus es una juguetería virtual. Pero no es cualquier juguetería, llena de juguetes de plástico o importados. Se caracteriza por ofrecerle a sus visitantes variedades infinitas de propuestas lúdicas para bebés y chicos de todas las edades, todo meticulosamente pensado en función de las habilidades de cada etapa. Y todo, pero todo lleno de colores.

La idea de esta tienda nace de las ganas de poder acercar productos elegidos especialmente teniendo en cuenta la excelente calidad en su fabricación. Hechos a partir de fuentes naturales y sostenibles, los productos cumplen con la premisa de que son todos hechos con materiales naturales y no tóxicos. Son productos bellos y educativos que invitan a un aprendizaje sano y divertido.

Te mostramos algunas de sus creaciones.



Torta de dos pisos para armar y desarmar, confeccionado en tela, y un juego de té, también confeccionado en tela. Estos juguetes facilitan la dramatización, a partir de los 3 años.


Camión grúa, con un auto detrás. Hecho a mano en madera y pintado al agua. Tiene una palanquita que hace que baje y suba la soga que arrastra el auto. A partir de 4 años.


Para los más chiquitos, manta de animales. Es una manta acolchonada y sirve para jugar a esconder los animales además, de incursionar en las diferentes texturas que está compuesta la manta para bebés. Todos los animales se pueden desmontar!


Para los que ya crecieron un poco más, una casita granja que viene con 5 animalitos, La casita se abre y se cierra con abrojos. Los niños experimentan el juego de dramatización, a partir de 12 meses.

Tienda Ludus es una tienda virtual de juguetes didácticos hechos en la mayoría artesanalmente. Busca permanentemente propuestas originales, estéticas, y educativas donde el niño pueda aprender jugando. Valora el juguete desde su realización y, por eso, estos juguetes tienen algo más que los hace únicos. También cuenta con una linda variedad de libros ilustrados.

Y para dar a conocer sus juguetes, Tienda Ludus preparó una tarde de feria, actividades plásticas para chicos, cuentacuentos y un sorteo muy especial. El Sábado 23 de junio de 17 a 20hs. en Thamesito, Thames 684, Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina. Entrada libre y gratuita.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (2)
17.7.2016  |  Fajardo Cristina Natalia
buenos dias, quisiera saber si hacen envios al interior, soy de neuquen y estoy por abrir una jugueteria didactica en la zona de plottier. necesitaria saebr por que medios de transporte trabajas formas de pago, etc. saludos.!
6.1.2016  |  daniela diaz
Hola Me gustaría contactarme con ustedes, tengo una empresa distribuidora de libros y material didáctico en Chile, participamos en licitaciones estatales y me gustaría tener un catálogo de ustedes y tener la posibilidad de ofrecer vuestro material.
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos