Viernes
26.4.24

19 DE Abril DE 2012 | NUEVA COLECCIÓN DE ABREMUNDOS

Remeras Yo quiero ser…

Remeras para chicos que divierten y educan. Un juguete para los más pequeños; un regalo útil para los grandes.

De la mano de Abremundos, un emprendimiento argentino, llega al mercado una propuesta original en materia de indumentaria para niños. Una colección de remeras lúdicas y didácticas que transforman el momento de vestirse en un espacio de diversión.


Consignas para diferentes edades y etapas de crecimiento: diseños con texturas y colores intensos para los más chiquitos; adivinanzas y trabalenguas ilustrados que promueven la creatividad y enriquecen el vocabulario; remeras con apliques y abrojos para trabajar la motricidad fina; dibujos que brillan en la oscuridad y sorprenden develando mensajes ocultos; todas las propuestas presentadas en un packaging para colorear.


La colección Otoño – invierno 2012 lleva como nombre Yo quiero ser... El valor conductor es el de la vocación. Las estampas reflejan diferentes vocaciones y profesiones.
Cada prenda viene con un memotest de regalo. Hay tres motivos diferentes con lo cual, a mayor cantidad de prendas, más grande se vuelve el memotest. Con más fichas para sumar a la versión original.


Abremundos es una marca de diseño con vocación didáctica que busca estimular a los más pequeños con propuestas novedosas. Podés conocer más sobre el resto de las líneas de la marca ingresando en www.abremundos.com o en facebook www.facebook.com/abremundos.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos