Viernes
26.4.24

19 DE Marzo DE 2012 | SE ESTIRA Y ESTIRA Y ESTIRA...

Elastilina para jugar y aprender!

No es masa ni plastilina, es súper elástica y muy divertida. Segura, no tóxica y lavable.

Te presentamos un producto novedoso, didáctico, divertido, seguro y limpio…elastilina! No es como nada de lo que ya conocés, y puede emplearse en actividades para que los chicos aprendan jugando. La elastina es no tóxica y lavable, lo que los hace ideales para que los niños jueguen y los padres estén tranquilos.



¿Qué tiene de nuevo la Elastilina?
Se estira mucho más: Te permite estirar y estirar como ninguna otra. Tirando suavemente de los extremos se logra aumentar más de 20 veces la longitud inicial. Descubrilo!

Se amasa: Su consistencia y textura invitan a amasarla, produciendo una placentera sensación al tacto. Creá formas una y otra vez. El límite es tu imaginación!

Es muy divertida: La Elastilina constituye un juguete en sí mismo, divertite explorando todas las posibilidades del producto! Podés moldearla, cortarla, estirarla, hacerla rebotar, modelarla, pintarla y hacer muchas cosas más. Las posibilidades son infinitas!

Es super elástica: Podés doblarla, retorcerla, aplanarla, hacerla bolitas, recubrir objetos estirándola como una lámina y luego volverla a amasar. Es súper de verdad!

Para aprender: La Elastilina permite diversas aplicaciones pedagógicas. Podés desarrollar una creatividad ilimitada, generando formas y juegos con tu imaginación. Con ella, podés mezclar los colores creando nuevos tonos y sensaciones. Además, desarrolla el espacio de placer sensorio motriz, favorece la psicomotricidad, la construcción de diferentes imágenes mentales y mejora las representaciones del entorno.


Recomendaciones de uso:
1. Este producto seca al dejarlo al aire, por lo cual si se quieren mantener sus propiedades, se lo debe guardar tapado en su envase original.
2. Si se desea modelas un objeto y conservarlo, se los debe dejar secar entre 3hs si se tiene bajo espesor y 24hs si son objetos de mayor volumen.
3. El producto adhiere sobre distintas superficies, sin necesidad de adhesivo, dejándolo secar en contacto con ellas.
4. En caso de ser necesario, se limpia fácilmente con agua.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (2)
1.8.2018  |  Malina
Necesito saber donde puedo comprar elastilina. Me podrían informar por favor? Desde ya muy agradecida. Malina Rodríguez
12.1.2015  |  miriam
compre el producto juegan muy lindo pero hace 2 meses que no lo uso y aunque lo guarde tapado se seco hay maneras de humedeserlo nuevamente
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos