Domingo
19.8.18

9 DE Febrero DE 2012 | MÚSICA Y TALLERES EN DOS DÍAS

Imágenes del Festivalito

En el Lawn Tennis Club se realizó el primer festival exclusivo para chicos. En sólo dos días, shows, talleres, arte y mucho juego. Vean las imágenes del Festivalito.

Muchos papás y mamás con sus hijos se acercaron al Lawn Tennis Club para disfrutar dos jornadas de juego y música. Había talleres de dibujo y pintura, reciclado de papel, un taller de construcción de instrumentos, de Dj, cuenta cuentos, circo y acrobacia, entre otros.




La juguetería Imaginarium prepare un espacio para los más chiquitos con piso de goma eva y sus mejores juguetes. También había propuestas lúdicas para los más grandes, hasta los 12 años.


Fueron dos días a pura diversión. Un taller de DJs armó actividades al aire libre



El primer día tocaron Caracachumba y Mariana Baggio con su grupo Barcos y Mariposas. Venía la lluvia y nadie se quería ir para seguir escuchándolos



Papando Moscas fue el encargado de cerrar el Festivalito, a puro rock y música para chicos y grandes. Antes, Mariana Cincunegui emocionó a todo el público con su show.



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Twitter Mapadeninos