Jueves
25.4.24

15 DE Diciembre DE 2011 | UNA EXPERIENCIA PARA NIÑAS

El Barbie Store de Buenos Aires

Combinando moda y belleza con entretenimiento, Barbie Store logra ofrecer una experiencia completa, regalando un espacio único en el que las más pequeñas pueden convertirse en protagonistas.

Desde hace más de 50 años, la muñeca más famosa ha acompañado a las niñas de todo el mundo en cada uno de sus momentos de juego. Les mostramos cómo es el Barbie Store de Buenos Aires.

Dedicado principalmente a niñas de 3 a 12 años y apto para recibir al resto del público femenino, el local cuenta con 4 espacios diferentes para vivir una experiencia completa e inigualable.


El Área de Moda ofrece indumentaria y accesorios inspirados en Barbie, diseñados y producidos de forma exclusiva en Argentina con la más excelente materia prima y calidad.

Asimismo, el Beauty Center, dónde cada mujercita puede sentirse una princesa o estrella de Hollywood, permite a las pequeñas ser peinadas y maquilladas frente a un espejo rodeado de luces.

Por otro lado, la Casita de Barbie es el lugar perfecto para jugar junto a personal capacitado para que se sientan protegidas y a gusto; las niñas pueden realizar actividades de pintura, desfilar en la pasarela como top models, bailar en la discoteca, cantar Karaoke y hasta ver películas. Además, el salón puede utilizarse para festejar cumpleaños en distintos formatos siempre originales, durante los cuales se abren espacios especiales para que los varones también puedan formar parte de este momento único.

Por último, la Casa de Té aguarda a madres y abuelas para degustar las más exquisitas tortas y milkshakes mientras las niñas se sumergen en el completo disfrute de esta experiencia.




Barbie Store logra trascender las generaciones cuando las niñas juegan a ser grandes y las madres rememoran a su muñeca y se permiten volver a ser pequeñas. Es un multiespacio único dedicado a regalar momentos mágicos y exclusivos.



LINK DE INTERES

Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos