Jueves
25.4.24

10 DE Noviembre DE 2011 | NUEVA INICIATIVA

¿Qué fue el Día de las disquerías para niños?

Entrevistamos a Judith Galante, de RGS Music, para que nos cuente qué fue la tarde donde sonó música para chicos en toda la ciudad de Buenos Aires.

-¿Qué nos podés contar del "Día de las disquerías para niños”?

-Fue una gran sorpresa a todo nivel, hubo muy buena repercusión en los medios, mucha gente se acercó al negocio, clientes y personas interesadas en la propuesta que nosotros brindamos: hubo recitales de Al Tun Tun, Caro y Juanchi, Patatín Patatero y Papando Moscas. Y lo más importante es que todos los chicos vieron shows de excelente calidad y gratis. También hubo globos y maquillaje artístico.

-¿Hubo más gente interesada en discos infantiles?
-Sí, la gente se sorprende de la cantidad de producción infantil que tenemos y que ofrecemos en el local.

-¿Qué buscan los padres cuando compran música para chicos?
-Muchos buscan las canciones que ellos saben para poder compartir ese momento con sus hijos, otros se animan a las canciones nuevas. Y después están los que compran los cds de los shows infantiles y de los programas de televisión

-¿Cuáles son los clásicos que no pueden faltar en la disquería?
-Para los bebes la serie "Babies go..." (Beatles, Marley, U2, entre otros), para los más chiquitos Patatín Patatero, Canciones infantiles del Tiempo de la Abuela, y para los más grandes María Elena Walsh, Pescetti y Papando Moscas.

-¿Qué es lo que más compran hoy en día?
-Hace poco salio el DVD de Papando Moscas en La Trastienda, este titulo se esta vendiendo muy bien!!!



Comentarios de lectores (0)
Escribí tu comentario
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de MapadeNiños.com.ar, quien se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
Acepto los términos de participación
Nombre
E-mail

Comentario
Máximo 250 caracteres
 
Facebook Mapadeninos
Instagram Mapadeninos